Cine Para perder el tiempo

Disfruta: Antes que sea tarde. Un documental de Nat Geo

antes que sea tarde Nat Geo documental

Uno de los temas, más controversiales en las últimas décadas, es el tema del calentamiento global y el cambio climático. Entre críticas y apoyo a la postura, en definitiva es un tema del cual debemos empaparnos un poco más antes de crearnos una opinión al respecto. Con esto en mente, National Geographic estrenó un documental en la semana en el cual se busca informar y disipar dudas de la población al respecto.

Antes que sea tarde

Durante su estreno en televisión de paga, se volvió tendencia en twitter y al parecer, la audiencia que tuvo fue bastante. Ahora, Nat Geo Latinoamérica liberó este mismo documental en su canal de YouTube, el cual cuenta ya casi con el millón de reproducciones.

Antes que sea tarde

Te dejamos a continuación este interesante documental. El cual de la mano del ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio y con varios invitados sobresalientes como el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama o el director de cine, también ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, Nos muestran varios escenarios y argumentos, los cuales ayudarán a que tú mismo forjes una opinión alrededor de este tema.

antes que sea tarde

Ve por las palomitas, junta a la familia y dale play al siguiente documental. Sabemos que te gustará y ayudará a disipar las dudas que tengas sobre el calentamiento global.

https://www.youtube.com/watch?v=4xEYOMXdGe8