Panorama Chapala

Los próximos 14 y 15 de Mayo, se llevará a cabo un festival en Chapala que llenará tu sentido del gusto de explosiones de sabores y a tu vista la hará explotar entendiendo platillos que probablemente no habías tenido la oportunidad de probar, principalmente porque el evento contará con platillos nuevos, hechos exclusivamente para este festival. Por si fuera poco, también contará con conferencias y pláticas de reconocidos chefs, así como con increíbles catas y maridajes.

Para los asistentes, hay que decir que Panorama ofrecerá los servicios de valet parking, un hospitality, transporte en tranvía a la entrada, un área de ludoteca para niños y una zona pet friendly, entre otros.

Además, si eres de los primeros 300 autos en llegar, además de disfrutar más del increíble festival y sus deliciosos platillos, también tendrás incluido el servicio de valet parking.

Cartel Panorama Chapala

Las actividades tienen horarios de acuerdo al día en el que asistas. Para el Sa?bado 14 podrás disfrutar de estas de 11:30 a las 24:00 horas y para el día Domingo 15, lo podrás hacer de 11:00 a 19:00 horas respectivamente.

La música dentro del festival correrá a cargo de una gran variedad de géneros (Dj’s, Marimba, World music, Indie music y Artistas sorpresas), los cuales esperan dejar a todos con un excelente sabor de boca.

Ok, suena increíble, pero ¿Y los precios? Eso es lo mejor, para la asombrosa experiencia culinaria que vivirás, los precios son increíbles:

$130 1ra Preventa – 500 boletos

$180 2da Preventa – 500 boletos

$450 Preventa VIP-Paquete Gourmet – 1000 boletos

$220 Sa?bado (di?a del evento)

$180 Domingo (di?a del evento)

$570 VIP-Paquete Gourmet (día del evento)

 

Por cierto, si tienes niños en casa, cabe mencionar que los niños menores de 7 años tendrán entrada gratuita.

 

Si como a nosotros, te interesó este increíble festival, puedes conocer más en http://www.gourmetpanorama.mx/

O puedes pasar directo a comprar tus boletos en en: https://panorama.boletia.com/

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".