El Imperial TV Logo

Ver conciertos online es algo con lo que muchos de nosotros hemos estado soñando desde hace ya algo de tiempo, sin embargo, y debido a la infraestructura que solía tener Internet, esto parecía quedarse estancado en únicamente un sueño. Durante mucho tiempo, lo más a lo que podíamos aspirar era ver un par de videos grabados con baja resolución y una pésima calidad de audio, los cuales seguramente podíamos encontrar en YouTube, algo que se agradece a las personas que los han subido. Después de esto, algunos conciertos grandes como Lollapalooza o Rock In Río llegaron para mostrarnos que no era imposible ver conciertos en línea, desafortunadamente estos conciertos ocurren una vez al año, y a pesar de que son muy buenos, eso significa que no es algo de lo que se pueda disfrutar día con día.

Afortunadamente, la gente de DIXO, junto con las personas del club Imperial se dieron cuenta de esto, y decidieron aliarse para lanzar un concepto llamado “Imperial TV“, mediante el cual pretenden traer hasta nuestros hogares todos los conciertos que se lleven cabo en este recinto que se encuentra dentro de la Ciudad de México.

Imperial TV powered by DIXOEl Imperial lleva ya tres años abierto, y es un recinto en el cual se se presentan tanto bandas nuevas, como bandas que llevan años de trayectoria. Durante estos tres años, se han realizado alrededor de 720 conciertos, dentro de los cuales podemos destacar conciertos tan importantes como los de Black Lips, Vivian Girls y Paul Ryder.

Pensando tanto en la calidad de sus conciertos, como el número de ellos, nos resultaría prácticamente imposible verlos todos, eso sin mencionar el costo de estar presente en cada uno, ni el hecho de que no todos en México se encuentran cerca de este lugar.

 El concepto esta pensado en todas estas personas, además de los menores de edad (Al Imperial no pueden entrar personas si no son mayores de edad), y en fans de las bandas que miran desde otro país, ya que El Imperial TV transmite conciertos online sin restricción de país.

Además de la transmisión, El Imperial TV tendrá a su disposición las grabaciones de los conciertos, así como entrevistas y un poco del soundcheck de bandas que se presenten. Las transmisiones se llevarán a cabo de Martes a Sábado alrededor de las 11:30 de la noche, hay distintas cámaras y distintos ángulos colocados alrededor del Imperial, para ver tanto tomas panorámicas, como para sentirnos prácticamente enfrente de nuestros músicos favoritos.

Además de esto, podremos ver la agenda del lugar en el sitio web, así como ganarnos boletos para asistir a sus conciertos, y no solamente vivirlos por Internet.

En este momento en el home de la página podemos ver el concierto del día de ayer, así que ¿Qué haces todavía aquí?

Ir a El Imperial TV 

Imperial Club

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.

the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.

1 comments
JulianDavidTaborda
JulianDavidTaborda

quiero verme el concierto de ñengo flow que es el dia 10 de  junio en la ciudad de tulua