El kit perfecto para rockear en un concierto

Este mes, México se llenará de música con uno de los conciertos más esperados: el Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino“ se llevará a cabo este 23 y 24 de abril. Pero también se presentaran otras bandas como Guns N´Roses el 19 o Korn el 26 de este mismo mes.

Miles de personas, al igual que tú, quieren disfrutar de sus artistas favoritos sin importar el caos, empujones y cansancio que esto implica. Queremos que disfrutes al máximo esta experiencia por eso te recomendamos usar estos indispensables, los cuales podrás encontrar en Linio.

kit conciertos

El outfit más cómodo

Para pasarla bien sin preocuparte por el sol unos lentes y un sombrero permitirán que te protejas de los rayos UV. Como estarás mucho tiempo de pie un par de sneackers, slip on´s o hasta tenis para correr serán tus mejores amigos para estar cómodo. Además como el clima es impredecible, un suéter ligero o camisa manga larga y un impermeable de plástico permitirán protegerte.

Para llevar el mapa, boletos, dinero en efectivo, guardar tu smartphone o cámara, una bolsa pequeña será la mejor opción.

Para capturar momentos

Una cámara de bolsillo estilo vintage o una desechable te servirán perfecto para capturar el momento con tus amigos o a esa banda que adoras. Si lo tuyo es tomar fotografías con tu celular lleva una batería portátil para que no te quedes sin energía a mitad del evento. Si te tocó muy lejos, siempre podrás ver el escenario con unos binoculares. Pero si prefieres llevar solo tu celular lleva una Power Bank, entre las fotos que tomes y todos esos momentos compartidos en redes sociales, seguro te quedaras sin batería al final del evento.

Cero quemaduras

Dentro de los indispensables para actividades al aire libre el bloqueador solar será tu mejor amigo al igual que los pañuelos desechables, las toallitas húmedas y el gel antibacterial.

Adiós a las filas en el baño

Para el género femenino ir al baño en un evento masivo es complicado, pues después de varias horas ingiriendo bebidas hay que usar los sanitarios y no siempre están en las mejores condiciones. Go Girl es un dispositivo en forma de cono para que nunca tengas que tocar el inodoro, es perfecto para conciertos de esta magnitud.

Qué NO debes llevar:

Recuerda que no puedes entrar al recinto con mochilas estilo back pack, cinturones o armas blancas (navajas) aunque formen parte de tu llavero. No olvides que las cámaras profesionales y los selfie stick también están prohibidas.

No ingreses con alimentos, dentro del recinto hay lugares en los que puedes comprar comida y bebidas, pero en la entrada te lo quitaran inevitablemente.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.