Día a día Para perder el tiempo

El lado “B”

Un hombre promedio en sí pasa  una tercera parte de su vida dormido, esto quiere decir que sin vivió 90 años  3o de los ellos los paso soñando……….. ¿Demasiado tiempo para no voltear  a ver  lo que ocurre dentro de los sueños’

¿Por qué soñamos?

Soñamos porque dentro del cerebro ocurre una fiesta de químicos en un momento llamado el sueño REM (rapid eye movement) en el cual nuestro cuerpo entra en profunda relajación  y el único órgano de nuestro cuerpo que se mueve son nuestros ojos de una forma totalmente inquietante de ahí su nombre de REM.

Pero ¿Qué pasa por nuestras cabezas en ese momento?

Pues todo y nada al mismo tiempo. Es un batido de recuerdos del día y de nuestra vida  mezclados e hilados de una manera que podría parecer si sentido.

¿Qué pasaría si en un momento de tu sueño despertaras dentro de él?

Te encontrarías con un mundo de posibilidades  infinitas como  poder manipular momentos y objetos a nuestro gusto y hasta comunicarnos sin importar tiempo y espacio y hacer realidad muchas fantasías como volar o visitar cualquier parte del mundo

¿Saben algo ?…. es posible

Un onironauta es alguien que vive plenamente en el mundo  onírico y  sabe esta que allí. Y esa sensación  es tan natural como el simple hecho  de saber que estás vivo.

Esto le da la ventaja de poder manipular a su antojo lo que pasa en su subconsciente y así se regala una vida paralela  en la cual pude  hacer lo que le plazca sin límites.

¿Cómo lograrlo?

Yo les ayudare dejándoles una guía del trotamundos onirico oculta dentro de este link

Suerte

http://www.onironautas.org/

  • makuh

    esto se torna muy interesante XP

  • Pingback: Bitacoras.com()