Música Música Para perder el tiempo

El músico y productor tapatío Siddhartha presentará el cierre de su gira “El Vuelo del Pez” en la Ciudad de México

Sábado 5 de Diciembre – Teatro Metropólitan

20:00 horas

Preventa Banamex 1 y 2 de Septiembre

Ha pasado más de 1 año y 6 meses desde que “El Vuelo del Pez”, tercer disco de estudio del músico y productor Siddhartha, saliera a la venta y se lograra posicionar como uno de los mejores discos del rock en español en los últimos años.

Habiendo realizado más de 60 shows a lo largo y ancho de la República Mexicana; logrando llenar el Plaza Condesa de la Ciudad de México y el Teatro Diana, en su natal Guadalajara, como parte de las celebraciones del lanzamiento de su disco y además, logrado materializar una gira internacional que lo llevo a tocar a los Estados Unidos, Colombia y España; Siddhartha se prepara en esta ocasión para ponerle punto final a este viaje con un concierto muy especial que contará con invitados sorpresa y una producción preparada exclusivamente para este show.

siddharta

“Creo por muchas razones que este será el show más especial que habremos hecho al día de hoy. Será una presentación que resumirá en un par de horas la historia del proyecto y en gran medida, el camino que hemos recorrido para llegar hasta este punto por nuestro propio pie. Tocar en el Teatro Metropolitan es la consecuencia del impacto positivo que ha dejado este disco con los fans y será más que un show; será una celebración digna de recordar… queremos marcar una diferencia sustancial entre este y todos los shows que hemos realizado presentando este disco. Me gusta comparar la experiencia con una cena familiar: uno puede asistir a una cena familiar vestido de la manera que uno quiera y se sienta cómodo, pero para la cena familiar de navidad uno tiene que vestirse mejor, ¡no es cualquier cena! Así como para nosotros este no será cualquier show”. Comentó Siddhartha.

Con 3 producciones discográficas, Siddhartha ha logrado construir una carrera musical sólida y llena de credibilidad, habiendo compartido escenario con grandes músicos de la escena del rock nacional e internacional.

Ganador de 2 premios IMAS a lo mejor de la música independiente en nuestro país como: “Mejor Álbum de Rock Solista” en las ediciones 2008 y 2015, nominado a 3 Latin Grammys (Mejor Álbum de Rock Vocal) en el 2008 y (Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa) en el 2014 así como las nominaciones a “Video del Año” y “Colaboración del Año” junto a Caloncho en la pasada entrega de los MTV MILLENNIAL AWARDS, Siddhartha se prepara para el cierre de esta gira y promete ser un evento que no se pueden perderse.

Para mayor información visita las páginas

www.vivelatino.com.mx

www.ocesa.com.mx

www.mano.la