Dicen que para saber de cine debes ver películas buenas y películas malas, yo soy mas fans de estas ultimas, películas de esas realmente malas donde hacen las pendejadas mas grandes e irreales, de este tipo de películas soy bien FAN de Crank, es la película MAS mala que he visto y también la mas divertida, por que con este tipo de películas no esperas las mejores actuaciones, una historia profunda o efectos especiales de primera, solo esperas diversión y acción a grandes dosis.

Pero no hay que confundir las peliculas malas que resultan entretenidas con las peliculas malas que son aburridas y te duermen, un claro ejemplo es la ultima de Street Fighter donde se centran en el personaje de Chun Li, una pelicula mala, con historia mala, sin nada que te motive a verla, no tiene esa chispa de entretenimiento que buscas para un domingo aburrido sin nada que hacer, me dormi 4 intentos por terminar de verla y la unica emocion que me provocaba era felicidad al saber que he encontrado algo para las noches de insomnio.

Asi es querido lector yo soy un fan de esas peliculas malas y llenas de violencia, que entretienen y divierten, que son faciles de digerir y que me harán pasar un domingo menos aburrido.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

No soy Geek, solo tengo un iPod, no soy Gamer solo tengo un 360, no soy Otaku solo he visto Robotech, solo soy una persona normal, viviendo una vida normal.