Featured Para perder el tiempo Temporales

En Colission tenemos invitaciones para una fiesta privada y exclusiva y queremos que tú vayas!!

Nuestros amigos de  @r101ck (Rock 101) darán una fiesta el día de mañana. ¿Dónde?  En una de las zonas más céntricas y exclusivas de la Ciudad de México. Nosotros nos hemos colado a sus oficinas y conseguimos algunas invitaciones dobles para ustedes.

 Nuestros amigos ponen la música, el lugar y un descuento en cervezas al 2×1 de 9pm a 10pm, tú pon las ganas de rockear. ¿Qué necesitan para entrar? Muy sencillo, Cuéntanos en nuestro Facebook ¿Por qué quieres ir a la fiesta? y pídele a un par de amigos que le den like a tu comentario. Tienes hasta las 6pm para conseguir la mayor cantidad de likes posibles. En esta dinámica regalaremos 6 invitaciones dobles ¿Así o más sencillo?. La fiesta es bastante exclusiva, así que apúrate para que no te quedes sin asistir y pasar un buen rato tanto con algunos de nuestros colaboradores, como con los locutores de Rock 101.

 

No olviden entrar a la página oficial de Rock 101 y escuchar radio en vivo todo el día. Pueden entrar dando click aquí, o en la imagen que ven acá abajo.

 

Visita nuestro Facebook dando click aquí.

Ve a nuestro perfil de twitter dando click aquí.

Checa nuestro canal de YouTube y suscríbete a él dando click aquí.