Para perder el tiempo

Enanitos Verdes llega a la Arena Ciudad de México con su gira “Tic Tac”.

Enanitos Verdes, el emblemático grupo de rock en español, llegará a la Arena Ciudad de México, este 31 de Octubre a las 20:30 hrs, para presentar en concierto, su más reciente material discográfico titulado “Tic Tac”.

Con este álbum, la banda originaria de argentina, vuelve con un rock poderoso que se mantiene fiel a su estilo, y entrega 12 canciones extraordinarias; entre ellas: “Mil caminos”, “Pinceladas de color”, “Te pasa algo así”, “Cocktail”, “Guerra y carnaval”, “ No me dejes caer”, “Rosita”; además de “Besos violentos”, a dueto con el mexicano Cristian Castro.

Después de una excelente aceptación en Estados Unidos y Centroamérica, Enanitos Verdes regresan de nueva cuenta a la ciudad de México con una gira de conciertos que integra canciones que han marcado su trayectoria y temas de su álbum “Tic Tac”. Causando sensación, en EU, veinticuatro de los 25 shows, fueron sold out; incluyendo una presentación en el Staple Center de Los Angeles, la casa de Los Enanitos Verdes son una de las instituciones musicales argentinas más sólidas, y reconocidas fuera de su país, con temas tan significativos como “Guitarras blancas”, “Muralla verde”, “Mil horas”, “Francés limón”, “Por el resto”, y “Luz de día”, por destacar algunos.

En el mes de agosto de 2012, el grupo volvió a tierra azteca luego de unos cuantos años, para tocar en el Auditorio Nacional; y con un total de 8,958 tickets permitieron colgar el cartel de “localidades agotadas” lograron una noche inolvidable para el público asistente.

Actualmente, la alineación de Enanitos Verdes, está conformada por Marciano Cantero y Felipe Staiti como núcleos creativos; además del baterista Juan José Jota Morelli y Juan Pablo Staiti (hijo de Felipe), la venta de entradas para el concierto de Enanitos Verdes en Arena Ciudad de México, comenzará el próximo 30 de julio 2013 a partir de las 10:00 hrs. Con pre-venta exclusiva para tarjeta habientes Mastercard: 30 Julio tarjetas World Elite, 31 Julio Tarjetas Platinum, 1 al 3 agosto, todas las tarjetas Mastercard. La venta libre dará inicio el 4 de Agosto.

Los fans podrán comprar boletos en la taquilla de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del ahorro, llamando al 1515.4100 o visitando www.superboletos.com. Los precios oscilan entre los $200.00 y los $800.00 pesos