Erased

Erased, cuyo nombre en Japonés es Boku Dake Ga Inai Machi, es un anime dirigido por Tomohiko Ito, quien también dirigió las dos temporadas de Sword Art Online y participó en Death Note.

Este anime está basado en el manga del mismo nombre, escrito por Kei Sanbe. Dentro de este, veremos a Satoru Fujinuma, un dibujante de manga, quien también trabaja medio tiempo como repartidor de pizza. La vida de Satoru no es la vida que todo mundo desearía tener, hasta que comienza a recordar, por llamarlo de alguna forma, cosas de su pasado.

Durante todo el anime, veremos una evolución increíble del personaje, la cual complementa perfectamente la trama. Este anime fue estrenado en la temporada de otoño – invierno de Japón y recién se estrenó su episodio 12, el cual parece ser el episodio final.

La animación, su musica y la trama hacen que para mi sea un anime imperdible. Yo lo estuve siguiendo en simulcast por Crunchy Roll y debo decir que no pasó un capítulo que no esperara con ansias.

erased anime

Si te interesa, puedes verlo completo en Crunchy Roll, en donde tienen disponibles de forma pública 11 de los 12 episodios (No desesperes, seguro no tardan mucho en liberarlos todos): Erased en Crunchy Roll.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".