¿Eres un viajero o un turista?, una campaña publicitaria para salir de viaje




La empresa india holidify, recién sacó una campaña de publicidad en la cual nos muestra la diferencia entre un viajero y un turista a través de distintas ilustraciones bastante sencillas y entendibles.

Como podemos ver en las ilustraciones, la diferencia principal podría ser que el turista con su inexperiencia al viajar, pasa por alto cosas o cree que algunas son más importantes de lo que realmente son. A continuación les dejamos más ilustraciones de esta serie.

Ahora que ya vieron las ilustraciones, la pregunta sería, ¿Ustedes cómo se consideran? ¿Viajeros o turistas? Compartan con nosotros sus experiencias de viaje, y si son viajeros, compartan con nosotros sus tips de viaje para que quienes siguen siendo turistas mejoren su experiencia al viajar.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.