Para perder el tiempo

F is For Family, nueva serie animada de Bill Burr solo en Netflix

Bill Burr, Laura Dern y Justin Long harán las voces de los personajes principales en esta serie de seis episodios de Gaumont International Television y Wild West Television

F is for Family, la nueva serie animada con duración de media hora basada en la comedia de Bill Burr, se estrenará en exclusiva para todos los territorios de Netflix en el 2015. La serie de seis episodios, producida por Gaumont International Television y Wild West Television, es la primera incursión en animación del grupo de producción en EU de Gaumont, quien aprovechará la experiencia del estudio Gaumont Animation en Francia.

 

F is for Family, creada por Bill Burr y el ganador del premio Emmy?, Michael Price (The Simpsons), sigue a la familia Murphy en la década de los 70, una época cuando podías darle un zape a tu hijo, fumar en lugares cerrados y portar una pistola en el aeropuerto. Burr hará la voz del personaje Frank Murphy, el extremo patriarca de la familia; Laura Dern hará la voz de la esposa de Frank, Sue; y Justin Long hará la voz del hijo mayor de la familia, Kevin. F is for Family, la serie cómica animada con duración de media hora, es una producción ejecutiva de Burr, Vince Vaughn (“Art of Conflict,” ”The Break Up,” “Couples Retreat”), el nominado al premio Emmy? Peter Billingsley (“Dinner for Five,” “Couple’s Retreat”) y el animador Michael Price. Michael Lagnese y Victoria Vaughn, que forman parte de Wild West Television, también son coproductores ejecutivos de la serie.

 

“Los especiales de comedia en vivo de Bill Burr  son muy populares en todo el mundo y estamos muy entusiasmados por imprimir su visión única de comedia familiar en esta serie original animada”, dijo Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original en Netflix.

 

“Es fácil relacionarse con la contagiosa voz de Bill Burr que busca capturar la comedia cotidiana en nuestras vidas”, comentóKatie O’Connell, CEO de Gaumont International Television. “Estamos encantados de llevar este divertido y atrevido tipo de comedia a F is for Family con nuestros socios en Wild West Television. Esta relación también nos dará la oportunidad de presumir el gran talento del equipo de animación de Gaumont Animation. Netflix es el hogar perfecto para esta serie”.

 

F is for Family es el programa que siempre quise hacer. Es una representación de todos los personajes de mi niñez de la forma en que los recuerdo. Afortunadamente, parece que Mike Price y todos en Wild West conocieron a la misma gente que yo durante mi infancia. Va a ser divertidísimo contar estas historias”, dijo Bill Burr.

 

“Bill es la voz más divertida y original que existe. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Netflix en este proyecto”, dijo el productor ejecutivo Vince Vaughn.

 

“En resumen, no hay una mejor red de televisión. La empresa ha cambiado el terreno de juego, ya que ha apoyado contenido verdaderamente creativo y tiene un alcance mundial de forma instantánea”, dijo el productor ejecutivo Peter Billingsley.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-BSlqZYtWzQ

 

Bill Burr es un comediante, locutor de radio y actor estadounidense mejor conocido por películas como Date Night, The Heat, Stand Up Guys y Walk of Shame, y por su papel en la aclamada serie Breaking Bad. Su más reciente acto de comedia en vivoI’m Sorry You Feel That Way debutará el viernes 5 de diciembre en exclusiva para Netflix.