Para perder el tiempo Temporales

Fallece el tecladista de DLD, Arturo Rojas Pérez (Doppler).

DLD

Uno empieza a apoyar bandas de rock cuando quizá no cuenta uno con la edad suficiente para saber cómo es que estas bandas marcarán nuestro camino, o qué tanto protagonizarán nuestros momentos más importantes. Y bueno, mucho menos nos es posible pensar que estas bandas, y ni qué decir de sus integrantes, se irán de nuestro lado, ya sea porque se encuentran terminando una etapa como banda, o porque simplemente hasta ahí llegó la historia de estos.

El día de hoy recibí un correo electrónico en el cual notificaban a la redacción de colission sobre el fallecimiento de Arturo Rojas Pérez, mejor conocido como Doppler, el cual era tecladista de la banda mexicana de rock “DLD”, y el cual falleció el día de ayer Domingo 20 de Enero por la noche a causa de un infarto fulminante.

A días de su presentación del 25 de enero en el Auditorio Nacional,  a DLD  sólo le resta sobreponerse a ésta lamentable pérdida y unirse a la pena que embarga a la familia de Arturo Rojas Pérez.  El esperado show  que DLD ofrecerá este viernes 25 de enero en el Auditorio Nacional, será dedicado a la memoria de ArturoDLD  continúa con sus preparativos, con toda la fuerza y energía que los caracteriza para ofrecer uno de los mejores shows de su trayectoria.

Así como DMI y Sony Music se han sumado a la dolorosa pérdida de Arturo, en colission hacemos lo propio, y le mandamos un enorme abrazo a los familiares de Doppler, así como a los integrantes de la banda DLD.

Los dejamos con el tema “Todo Cuenta” de DLD.