Para perder el tiempo

Furland lanza su nuevo disco “Cuervos”

Producido por los hermanos Ramiro y Emmanuel del Real (Meme de Café Tacvba). Disponible a partir del 30 de noviembre en tiendas físicas.

  • Furland  prepara la presentación del disco en formato físico,   con un show en vivo, este sábado  6 de diciembre a las 14:00hrs en Casa del Lago. Bosque de Chapultepec, 1a. sección. Entrada Libre

Furland Chapultepec Gratis

El cuarteto que con sus primeras grabaciones en 2006, marcara para siempre la historia de la música independiente de México, vuelve con su segundo material de larga duración.

El tiempo no ha pasado en vano, y Sergio, Jacinto, Ricardo y Carlos, han alcanzado una madurez que los ha alejado del folk que los vio nacer, para llevarlos a un pop elegante del que ya hemos visto muestras brillantes en los sencillos como un “Corazón típico”, “Estar Solo”, y  “Quiero”.

En esta colección de diez piezas, Furland presenta himnos para los enamorados y a los que el amor se les está acabando, todo esto rodeado de los arreglos y las instrumentaciones más finas que han trabajado de la mano de Ramiro del Real en la producción.

TRACKLIST:

1.Cuervos

2.Estar Solo

3.El Rey del Tiempo

4.Corazón Típico

5.Cardinales

6.Nuestras Sombras

7.Fantasmas

8.Ciencia Perfecta

9.Quiero

10.Me Recuerdas a Alguien