Para perder el tiempo Temporales

Gula en la UAM Azcapotzalco

El miércoles pasado se llevó a cabo un concierto con las bandas Pussy Punk, Lawson y Gula en el auditorio de mi escuela ( UAM Azcapotzalco). Todos los miércoles se estarán llevando a cabo diferentes tocadas promoviendo a las bandas que tengan los alumnos que participaron en un concurso dentro de la escuela, teniendo como invitados a grupos más conocidos. En éste caso fue el turno de Gula.

La presentación me pareció fenomenal y diferente, debido a que al parecer (lástimamente) no está “permitido” brincar y estar de pié en el auditorio creo que le faltó energía no por parte de Gula, aunque dijeron que parecía un ensayo nadamás que con gente, estuvo divertido. Comenzaron a hacer subastas de su mercancía y como en otras ocasiones subieron a alguien del público a cantar con ellos en la canción de “Inocencia” y según se rumora un amigo cada que se puede se sube a cantar una canción con Gula, a pesar de no ser invitado formalmente. Tocaron varias canciones de su nuevo disco “Destruir”, el cual si les gusta el punk rock les recomiendo bastante; y también tocaron otras más viejas a petición del público.

En mi caso Gula es una de mis bandas favoritas, ya que me recuerda a muchísimas cosas que pasaban en mi adolescencia y parte de mi pubertad (jaja), se las recomiendo mucho y si pueden verlos en vivo, mejor. Es una de esas bandas que siempre te hace parte de su show y no sólo un espectador más.

Les dejo algunas fotos de su presentación.