Featured Para perder el tiempo

Hackeando a Mr Robot, el documental

Conoce más sobre una serie imperdible.

Elliot es un chico que trabaja en seguridad de sistemas dentro de la compañía más importante de cyber seguridad en su universo. Sin embargo, ser una de las mentes más brillantes detrás de la compañía más importante de seguridad cybernética en el mundo, no nos asegura que lo que de verdad se busca es meramente mantener los bienes digitales del mundo bajo el mejor resguardo posible.

Mr Robot Serie de TV

Con Rami Malek y Christian Slater como protagonistas principales de la serie, una dirección de fotografía increíble y un guión que además de dejarte al borde de tu asiento, cuenta con asesoría de hackers para mostrar sus escenas enfocadas en hacking lo más apegadas posible a la realidad.

Hackeando Mr Robot

La serie ya ganó varios premios dentro de la industria. Pero si a pesar de todo esto sigues dudando en verla o no, te dejamos el documental transmitido por CANAL+ llamado “Hackeando a Mr Robot”, en el cual nos traen más información sobre esta serie. Desde los pequeños homenajes a películas de los 90’s, hasta la inspiración en anonymous dentro de la serie. Pasando por la calidad de la imagen que puedes ver cuando sale cada capítulo.

Súper recomendado si no has visto la serie y sabemos que te encantará también si es que eres fan de esta.

Hasta ahora, Mr Robot cuenta solo con 2 temporadas y una tercera por venir en Octubre de 2017. Lo que hace que este sea un buen momento para comenzar a verla y ponerte al corriente con la serie lo más pronto posible.