Para perder el tiempo

Halls, el respiro que acompaña a Desafío Discovery

Post Desafio Discovery

  • Halls es el principal aliado de Desafio Discovery, el primer reality show de aventura y pruebas de superviviencia de Discovery Channel
  • Desafío Discovery se está transmitiendo por Discovery Channel desde el pasado 26 de noviembre.

Actualmente, Halls es líder de mercado en la categoría de Pastilla Refrescantes, y es una marca que busca consolidar su presencia en el mercado desarrollando la categoría a través de nuevos momentos de consumo.

Por ello, Halls es el principal aliado de Desafío Discovery, una competencia de retos físicos y mentales inspirados en los principales géneros extremos distintivos de Discovery Channel, una de las pruebas de supervivencia, resistencia e ingenio más exigentes y emocionantes; inspirada en los géneros extremos distintivos de Discovery Channel, en la que los amantes de la aventura competirán por superar las dificultades de la naturaleza; en ocasiones, sus propios límites y en otras, el peligro ante lo inesperado.

Esta serie con formato de “reality show”, en la que participarán competidores de Argentina, Brasil, Colombia y México  para convertirse en la imagen de Discovery Channel en 2016 y obtener un premio de $40,000 USD tuvo su debut a nivel internacional el pasado 26 de noviembre.

Desafío Discovery trabaja con el alto standard de contenido de Discovery Networks,  y la fortaleza de una marca como  Halls, da el respiro necesario a los participantes a cumplir sus objetivos, bajo un estilo de vida saludable y de superación personal. Este tipo de esfuerzos permiten a nuestra marca conectar aún más con nuestros consumidores. Toda buena experiencia comienza con un buen respiro y en el Desafío queremos que Halls se convierta en ese impulso que acompañe a los participantes hasta el cumplimiento de sus metas; ya que el respiro de Halls, gracias al mentol, ayuda a reenfocarte en momentos en los que se puede perder la inercia o concentración.”, declaró Luis Lazcano, Director Asociado de Halls para Latinoamérica.

Desafio Discovery

Para mayor información, puedes visitar:

Sitio Web: http://www.halls.com.mx

Facebook: HallsMx

Twitter: @HallsMx

Sigue la información a través del hashtag #DesafíoDiscoveryHalls