Para perder el tiempo

La banda de rock Atomix, presentándose en El Imperial Club

Atomix Rock Mexico

Óscar Ceceña está a cargo de Atomix, una banda de rock mexicana, la cual tiene una mezcla de estilos bastante rara, pero muy agradable, ya que podemos escuchar desde un sonido muy dulce al estilo “Zurdok”, hasta algo más actual, del estilo de Los Daniels. Aquí les dejo una pequeña prueba del sonido, la canción se llama “Duelo”, y es parte del soundtrack de una serie mexicana de Canal 52 llamada “Los Súper Pérez”.

Óscar Ceceña empieza con la banda después de haber sido integrante invitado de Pastilla, una banda de Los Ángeles en la que participó durante 4 años, tocando en los primeros la guitarra, y posteriormente el bajo.

Algo que cabe destacar de Óscar, es que ha trabajado en las canciones al 100 %, desde la composición, hasta la producción. En un principio, fue grabando cada instrumento, hasta obtener el sonido deseado, para posteriormente pedirle a sus amigos ayuda con el ensamble de estas.

El día 6 de Febrero estará presentándose junto a Los Fascinantes en El Imperial Club. El costo de la entrada es de 50 pesos. Si desean asistir, aquí les dejamos el link a la información de El Imperial Club, ya sea para que reserven, o se den una idea de por dónde está ubicado.

Atomix ya se ha presentado anteriormente en El Imperial Club, y por si se lo perdieron previamente, aquí les dejamos el video de una de sus presentaciones en vivo.

Esta presentación será transmitida también en vivo, por lo que les dejamos el link al home de El Imperial TV, para que puedan disfrutar la presentación el día de mañana. No se la pierdan, vale mucho la pena ver en vivo a esta banda de Rock.