Featured Lifestyle Para perder el tiempo

La increíble experiencia de Nissan Altima en Guadalajara

El pasado 22 de Noviembre tuvimos la oportunidad de ser invitados a un evento de la marca de autos Nissan, quienes llevaban a cabo en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara una prueba de manejo de uno de sus vehículos modificado.

Altima en Guadalajara

Llegando, lo primero que hicimos fue verificar que estuviéramos en la lista de invitados. La gente de Nissan fue en todo momento muy amable con nosotros, y no tomó tanto tiempo verificar que estábamos en lista de invitados.

Experiencia Nissan Altima Guadalajara

 

Posterior a esto, nos tocó tomar un curso sobre seguridad vial en donde nos explicaron varias cosas que íbamos a necesitar saber antes de subirnos al vehículo modificado.

Por fin, había llegado el momento de esperar nuestro turno para correr este increíble automóvil. Debemos confesar que a pesar de que existía cierto temor de no poder sobrellevar el automóvil, pero después del curso, y una vuelta a bordo con un piloto profesional estuvimos listos para subirnos a este increíble vehículo.

Experiencia Nissan Altima Guadalajara 2014

Cabe destacar que después de esta increíble aventura, todo cerró de lujo con un regalo de parte Nissan, un MOLESKINE para ser exactos. Y con un delicioso brunch cortesía del foodtruck Lunch Station, quienes nos deleitaron con sus deliciosos platillos.

The Lunch Station Guadalajara en evento Nissan Altima

Definitivamente un evento que nos dejó boquiabiertos tanto por la organización como por la experiencia que vivimos en ese momento. Muchas gracias a Nissan por la invitación, esperamos que haya más eventos similares en Guadalajara pronto.