Featured Para perder el tiempo Temporales

Las posadas de El Imperial Club

Posadas de El Imperial Club

Diciembre es ese mes del año en el que no solamente hay regalos para todos, celebramos navidad, o terminamos el año. También esa época del año en la que aprovechamos vacaciones para irnos de fiesta y convivir con amigos y familiares. El Imperial Club sabe eso, y trae para todos nosotros sus posadas.

En las posadas no solamente podremos convivir con amigos, sino también ver a nuestras bandas favoritas tocar en vivo. Dentro de las bandas que tocarán en vivo, tendremos a Los Liquits, DAPUNTOBEAT, No Somos Macho Pero Somos Muchos, Maria Daniela y su sonido lasser, Silverio, Los Flash Tacos (Proyecto del vocalista de Atto & The Majestics con Sabo Romo y más amigos), entre otros.

En la imagen podemos ver las fechas específicas de cada posada y el costo de cada una.

Por nuestra parte, estaremos regalando entradas para algunas de estas posadas, ya comenzamos ayer con dos entradas dobles para la de Los Liquits, y hoy regalaremos dos entradas sencillas para la del día de mañana con DAPUNTOBEAT, lo único que tienes que hacer es ir a la página de Facebook de Colission y escribir en nuestro muro qué es lo que más les gusta de DAPUNTOBEAT. Así que, ¿Qué andan haciendo aún aquí y no en nuestro Facebook?

Y en caso de que no consigan entradas con nosotros, como tip les diremos que estén muy atentos a las transmisiones de conciertos en vivo por El Imperial TV, porque ahí también están regalando entradas.