Regalos de última hora

Seamos honestos, navidad está a nada de pasar. Y puede ser que como muchas otras personas, hayas dejado al último la compra de regalos para el intercambio al último momento. ¿Y qué crees?  Si, mañana las tiendas y bazares navideños estarán a reventar y seguro perderás mucho tiempo consiguiendo ese obsequio especial para navidad.

Ahora, como este no es post para hacerte lamentar esto, te hemos preparado una lista de regalos que a pesar de ser de último momento. No serán los regalos más originales, pero seguro no te harán quedar mal.

NETFLIX

Netflix por varios meses.

Seamos honestos. Por muy poco que nos guste, Netflix se ha convertido en uno de esos servicios que en la actualidad sabemos vale mucho la pena. Se ha vuelto tanto parte de nuestras vidas, que hay frases como “NETFLIX and chill” usadas con frecuencia entre nuestros contactos y amigos. Es por eso, que te recomendamos salir al OXXO o 7eleven para conseguir una tarjeta de regalo de NETFLIX. Eso si, te recomendamos que sea por varios meses y además de esto, que la acompañes con chocolates o algo que no haga que se vea triste.

certificado de regalo sears

Un certificado de regalo para alguna tienda de prestigio.

Recién me tocó darme cuenta que a pesar de que nos encanta obtener ideas para regalos originales, muchas veces lo mejor es dar un regalo que le permita elegir a la persona que recibirá el regalo qué es lo que obtendrá. Puede sonar anti-festivo o anti-sorpresa, pero siendo honestos ¿Cuántas veces te habría gustado cambiar ese suéter de colores opacos que te dio la tía Gertrudis por algo un poco más útil o más a la moda? Pues, no nos convirtamos en la tía Gertrudis y regalémosle algo que sí usarán o al menos que les gustará al verlo.

Tienda Steam

Un videojuego descargable.

Los regalos originales hechos a mano son algo muy lindo. Pero no siempre termina siendo la mejor opción. Sin embargo, para que no te quedes con las ganas de dar ese obsequio especial hecho por ti, puedes complementarlo con un videojuego descargable. Ya sea que regales una tarjeta con puntos Xbox, una tarjeta de Steam o hasta códigos de Humble Bundle; esto es una opción perfecta para que quien reciba un regalo hecho a mano por ti, también reciba una sorpresa agradable que lo complemente. Además, ¿Quién no conoce un o una gamer que amaría pasar horas frente a su consola o computadora con un regalo de navidad como este?

Kindle Unlimited

Suscripción de Kindle Unlimited.

Así como para los amantes de las películas existe NETFLIX, para los amantes de los libros está disponible Kindle Unlimited. Una plataforma con muchísimos libros disponibles para leer. Y que, de la misma forma que NETFLIX, te permite a través de una suscripción mensual el acceso a todos estos. Puedes descargarlos directamente en tu Kindle o en una app para tu sistema operativo móvil favorito. Este en definitiva, sería un regalo para los verdaderos amantes de la lectura. Y evitaría la selección errónea de un título por parte de tus familiares.

Cursos en linea

Cursos vía web.

Si eres de los que cree que nada se compara con el conocimiento y te encanta regalar manuales o cursos a tus seres queridos. No te preocupes, también puedes conseguir muchos y bastante buenos de forma virtual y de último momento. Para esto te recomiendo, de primera instancia, le des una revisada a la web lynda.com. Un sitio web en el que podrás encontrar cursos que le ayudarán a profesionalizarse a esa persona que recibirá el regalo. Ahora, si lo tuyo no es gastar tanto pero quieres regalar un par de cursos. Te recomiendo visites appsumo y Stacksocial. Dos sitios web en donde podrás encontrar cursos de distintas categoría y con la posibilidad, en algunos casos, de tú fijar la cantidad a pagar por estos cursos. Lo mejor de este tipo de regalos, es que siempre nos son útiles y los tenemos presentes.

sorprendida

Ahora, si bien no son unos regalos originales para navidad, estamos seguros que no dejarás enojado a nadie con alguno de estos. Lo que si te recomendamos en todos los casos, es darle una presentación llamativa a tus regalos y agregar cosas que sabes serán un buen complemento. Como dulces, chocolates o algún peluche.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda y que tu navidad, sin importar los regalos que hayas decidido regalar, sea increíble. Si tienes alguna idea que te gustaría compartir con nosotros para regalos de último momento,  coméntala aquí abajo o publícala en nuestras redes sociales.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments