Lifestyle

Gift2Gift: nueva forma de hacer los intercambios.

g2g2

Como todos sabemos, se acerca la época navideña y empiezan también a hacerse los famosos intercambios. ¿A quién no le gustan los regalos? Pero como siempre, tenemos algunos inconvenientes a la hora de organizarlos.

A veces queremos realizarlo con amigos o familiares que nos es difícil reunirlos a todos para saber a quién le va a dar cada quien y la verdad, se pierde mucho el encanto cuando ya sabemos quién le dará regalo a quien. Aquí es donde Gift2Gift entra en acción.

Es una forma muy sencilla y fácil de hacerlo. Primero debes acceder a la página de Gift2Gift y crear tu intercambio. Después tendrás que ir agregando los correos y nombres de las personas que participarán. Lo que sigue serán las especificaciones de tu intercambio como son el monto, la fecha, el tipo de intercambio que es y algún mensaje que quieras poner. Con esto cada participante recibirá en correo un link de la página que les dirá quién es a quien le darán regalo.

gift2gift-2

Otra de las cosas que me gustó de esta página es que ahí mismo podemos poner nuestras sugerencias de lo que queremos de regalo y así ayudar a la persona que nos dará.

Como pueden ver es muy fácil hacerlo y nos ahorrará muchos problemas y dificultades. ¿Qué les parece?, ¿lo usarían?

Facebook 

Página Web.