SEAT Leon

La Fórmula León. ¿Cuál es? La mezcla perfecta entre confort, tecnología y calidad. Esto es un must para la marca, en cuanto a su compacto estrella, el SEAT León. Ahora, en su nuevo modelo, incluyen esta fórmula sin dejar de lado aspectos como diseño, dinamismo, placer de conducción y facilidad de uso.

El modelo 2017 se enfoca en potencializar el ya clásico y distintivo diseño del SEAT León, con su nuevo acabado EXCELLENCE  que ofrece un exclusivo marco cromado de las ventanillas, a diferencia de los modelos anteriores, con el clásico marco en negro. Con el nuevo León se continua con la misma calidad de siempre, al mismo tiempo que se incluye toda la tecnología multimedia, de conectividad y de seguridad preventiva que ya está presente en el primer SUV de SEAT; el nuevo Ateca.

Seat Leon

Si buscas un coche lujoso, práctico y sobre todo seguro. El nuevo León 2017 es el auto ideal para ti. Ya que cuenta con el sistema Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp. El Media System plus, con su pantalla de 8 pulgadas, es el elemento más destacado. Incorpora dos puertos USB para la conexión en paralelo de smartphones compatibles con MirrorLink y reproductores de música externos. Con esto, el conductor permanece conectado en todo momento, sin por ello dejar de prestar la máxima atención el camino. Acompañado también con faros Full LED  con 8 colores regulables de intensidad y sistema Post Collition, que evita un segundo impacto después de detectar una colisión.

Seat Leon

Este automóvil entre muchas maravillosas ventajas más que posee, también cuenta con un motor potente, pero respetuoso con el medio ambiente y un sistema Drive Profile que te permite seleccionar un perfil de manejo ajustado a tus necesidades. ¿Qué más puedes pedir en un auto?  Simplemente es perfecto.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.

0 comments