Conciertos en CDMX (DF, México) Para perder el tiempo

Love Of Lesbian en El Plaza Condesa

Love of lesbian en Mexico 2016

Love Of Lesbian regresa a México con nuevo disco

“El Poeta Halley” es el nombre de la 8va producción de la agrupación catalana

7 de Abril, 9:00 p.m.

Boletos a la venta: Viernes 22 de Enero

Luego de agotar las entradas para sus conciertos en 2013 y 2014, la agrupación catalana Love Of Lesbian regresa a México para presentar su nueva producción “El Poeta Halley”. Este reencuentro con sus fans tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 7 de Abril. Los boletos podrán adquirirse a partir del medio día del Viernes 22 de Enero en taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

La banda más notable y representativa del indie pop catalán, está conformada por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Oriol Bonet, Joan Ramón Planell y Jordi Roig. La historia de la banda se remonta a 1998 en Barcelona. Después de presentarse en diferentes concursos, quedan en segundo lugar en el concierto organizado por la revista española Ruta 66. Su primer disco en inglés, “Microscopic Movies” (1999), los llevó a ser teloneros de The Cure en la gira Blood Flowers.

De entonces a la fecha han lanzado los discos: “Is It Fiction?” (2002), “Ungravity” (2003),  “Maniobras de escapismo” (2005), “Cuentos chinos para niños del Japón” (2007), “1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)” (2009) y “La noche eterna. Los días no vividos.” (2012). Este 2016 verá la luz su octava producción titulada “El Poeta Halley”, la cual saldrá al mercado el próximo 4 de Marzo.

Con nuevo disco bajo el brazo, Love Of Lesbian regresa a la Ciudad de México este 7 de Abril en El Plaza Condesa para una velada irrepetible. Los boletos estarán disponibles para su venta a partir del Viernes 22 de Enero en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

love of lesbian en el plaza condesa en la ciudad de Mexico

PRECIOS:

General $540 // Palco $620 // Balcón $780

Para más información, visita el sitio web de El Plaza Condesa: www.elplaza.mx