Para perder el tiempo

Manga para Navidad: Noche de Paz – Shintaro Kago

¡Santa Claus viene! ¡Todos refúgiense! ¡Apúrense y cierren las ventanas!, dice una madre a su familia para que se escondan de Papá Noel. “Se han reportado al menos 120 gravemente heridos y no menos de diez decesos”, informan el noticiero local. ¿Puede el gordito barbón ser responsable de la tragedia de todo un pueblo? Según Shintaro Kago, sí.

En Holy Night (Noche de Paz), Kago nos presenta un Santa Claus que gusta de cubrir a las personas con regalos. Llenar a alguien de presentes no es malo, a menos de que sean tantos que termines siendo sepultado por ellos y mueras asfixiado.

“Santa es un bastardo enfermo, sólo porque no tengo un hombre no significa que tenga que darme este tipo de regalos” ¡“Si no lo usas, Santa pensará que no te ha dado suficiente y te seguirá trayendo presentes¡”

Para evitar que la aldea entera sea destruida por Papá Noel y su avalancha de regalos indeseables, el ejército propone un plan de contingencia: crear un calcetín gigante que logre contener todos los obsequios asesinos.

Dentro de esta trama tan descabellada y divertida, se inserta una historia de amor todavía más absurda: la de Nobuko y el chico sin nombre. Se unen por la tragedia, tienen que ayudarse entre ellos para evitar morir sepultados. Nobuko por dildos y el chico sin nombre por revistas porno, la única manera de acabar con la furia de Santa es utilizar los regalos que envía, ¿qué harán estos chicos para salvarse?. Lee el manga si quieres saberlo, es un one shot lleno de sin sentidos, perfecto para la Navidad.

Holy Night de Shintaro Kago, disponible en MangaFox

  • David Moreno Santos

    Me encanta que alguien pueda morir sepultado y asfixiado por dildos-

  • FaustinoMar

    quiero regalos