Música Para perder el tiempo

María Valverde y Daniel Brühl, unidos por la música de Dorian.

Los actores protagonizan el vídeo de la versión acústica de ‘Cualquier otra parte’, el tema emblemático de la banda.

Dorian, una de las bandas indie más icónicas de España,  prepara una serie de conciertos para celebrar su décimo aniversario  en la que incluirá una visita a México, el próximo 6 de Noviembre en el SALA (D.F), con invitados especiales como Christian Jean (Reyno), Chavo (Austin TV), Marcela Viejo, y Carlos Ann, entre otros por confirmar.

Para calentar el nivel emocional de sus fans previo a su gira, Marc Gili, el vocalista, adelanta que en octubre estrenará el videoclip de la versión acústica de la canción ‘Cualquier otra parte’, incluida en su último trabajo Diez años y un día.

En lo que será su nuevo video, los Dorian vuelven a juguetear con el séptimo arte,  y esta vez  han convertido en una pareja a nada más y nada menos que a  María Valverde, quién ha dejado huella tras protagonizar Tres metros sobre el cielo, Exodus, Ahora o nunca; y a Daniel Brühl, conocido por su actuación  en películas como  Good Bye, Lenin!, Bastardos sin Gloria, Rush, y próximo a dar vida al Barón Zemo en  la película del Capitán América: Guerra Civil’ (‘Captain America: Civil War’).

Ambos actores de talla internacional, prestaron su rostro para este rodaje dirigido por  Alexander Tregón; y  producido en Barcelona a cargo de Samantha Domínguez. El vídeo de  ‘Cualquier otra parte’ ha tenido un rodaje casi de superproducción en el que participaron 200 personas.

La elección de esta pareja no ha sido al azar. Aunque está será la primera vez que que Daniel colabora con Dorian, es un gran seguidor de la banda, incluso se le ha podido ver como espectador en alguno de sus conciertos en España. Por su parte,María ya había experimentado cierto acercamiento en Tres metros sobre el cielo con la canción ‘La Tormenta de arena’, donde protagonizó una intensa escena de amor al ritmo del grupo.

“Cualquier otra parte”  es el sencillo más  emblemático de Dorian y es todo un símbolo generacional; esta versión acústica es una repaso de lo que ya es un clásico del indie. Habrá que esperar a octubre para ver el video; en tanto dale play a la canción, y recuerda que muy pronto estarán en México.

Boletos a la venta en taquillas de SALA (D.F.)  y/o a través del Sistema Ticketmaster.

Dirección: Puebla 186, Roma Norte, Del. Cuauhtémoc. México,Distrito Federal

dorian flyer sala

PRECIOS:

Preventa $200//Preventa General $250

**EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

Ticketmaster:

http://bit.ly/1PxzoyU