Cine El rincón de Mr_Comic Featured Para perder el tiempo Temporales

Marvel, lo que se espera en películas este año.

Este definitivamente va a ser un buen año para marvel, al menos en lo que a la pantalla grande se refiere, se vienen tres películas de las cuales dos van a definir el curso de las películas de Marvel Studios de ahora en adelante.

En primer lugar tenemos “Captain America. The First Avenger”

El video es bastante corto ya que fue transmitido durante el Super Bowl, pero se dejan ver bastantes cosas como por ejemplo en algunos segundos se ve a redskull y se ve la transformación de Steve Rogers, la importancia de esta película radica en que es la segunda película base para el siguiente proyecto directo de Marvel: Avengers Assemble.

El otro ya tiene un poco más de tiempo pero es igual de importante ya que completa la triada de los miembros fundadores de los Avengers:

Este trailer en especial ha causado mucha polémica negativa por el casting, ya que entre los actores, Idris Elba, es de color lo cual siendo una película de dioses nórdicos no tiene sentido. No voy a entrar en detalles sobre esto ya que de una u otra manera él no está en el cast por las razones correctas. Se ve una buena película aunque no soy muy fan de Thor. Promete bastante así que ya veremos.

Por último, como si no hubiéramos tenido suficiente de los X-Men en la pantalla grande ahora viene la precuela de todas las películas ya vistas, no sé que relación haya entre la de Wolverine y esta pero en esta hay algunos errores notables de continuidad en el trailer como el hecho de que se ve a alguien que pareciera ser pixie. En fin, buen fin de semana y les dejo el trailer: