Featured Para perder el tiempo

Mentira Mentira, un poco de rock psicodélico desde Monterrey

Mentira Mentira Gasoline

Mentira Mentira es una banda de Monterrey, Nuevo León en México. La banda está bajo el sello discográfico Vale Vergas Discos y tiene un sonido el cual nos recuerda al rock psicodélico de los 70’s. Tienen dos producciones discográficas, las cuales están disponibles completamente gratis en descarga directa. Como dato curioso, Mentira Mentira a pesar de no ser tan conocidos en México como lo son otras bandas, han llegado a conquistar a gente de otros países, prueba de ello es que cuando los Beach Fossils, banda originaria de New York, vinieron a la Ciudad de México, en una entrevista que les realizaron en El Imperial TV, mencionaron a Mentira Mentira como una de sus recomendaciones musicales.

Pero bueno, en cuanto a música se refiere, siempre es mejor escucharla que leer sobre ella, así que te dejamos dos videos, el primero de ellos se llama Turnaway y fue dirigido por Jaime Martínez.

El segundo video se llama Time Time, ¡Disfrútenlo!

Ahora, si les gustaron estas dos canciones, definitivamente deberían descargar los dos discos que Mentira Mentira tiene disponibles, los links son los siguientes:

Descarga el disco Mentira Mentira – Meaningmore dando click aquí.
Descarga el disco Mentira Mentira – Gasoline dando click aquí.

Si les gustó tanto la banda como a nosotros, el día de hoy tocarán en El Imperial Club en la Ciudad de México, lo que significa dos cosas, la primera, que si están en la Ciudad de México y son mayores de edad, no deben dejar de asistir a verlos, la segunda, que si no están en la Ciudad de México o no son mayores de edad, podrán verlos en vivo a través de El Imperial TV.

No se olviden de comentarnos, ¿A ustedes qué les parecieron estos discos? No se olviden que si tienen alguna recomendación musical que hacernos, pueden hacérnosla llegar a traves de nuestro twitter o nuestro Facebook.

Twitter de Mentira Mentira
Facebook de Mentira Mentira

  • felipe_rdz07

    @colission gracias por el follow, te correspondo, saludos

    • colission

      @felipe_rdz07 muchas gracias! 🙂

  • PalbinNieb

    Oficialmente fan de @MentiraMentira jajajaja en @imperialclub