Música

INSITE festejará más de 10 años de carrera en El Plaza Condesa

13 de Agosto, 9:00 p.m.

Boletos a la venta: 26 de Junio, 12:00 p.m.

La banda de rock originaria de Mexicali, Baja California, INSITE, estará de regreso en la Ciudad de México para revivir junto a sus fans sus más de 10 años de carrera. Este festejo tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 13 de Agosto. Los boletos estarán a la venta a partir de este 26 de Junio en taquilla del inmueble y a través de los centros Ticketmaster.

La agrupación comenzó interpretando covers en los bares de su natal Mexicali, para posteriormente componer sus propias canciones. Su sello particular son sus temas que mezclan el rock alternativo y post-hardcore con toques pop.

INSITE ha compartido escenario con bandas como Panda, Zoé, División Minúscula y Thermo, sólo por mencionar algunos.

En este festejo no podrán faltar sus canciones más emblemáticas como “Quisiera estar lejos”, la primera de su repertorio y “A lifetime is not enough”, temas con los que dieron a conocer su propuesta musical en todo el país y más allá de las fronteras, especialmente en Estados Unidos en donde registraron gran éxito en sus presentaciones en ciudades como San Francisco, Dallas, San Antonio, Phoenix, Chicago y Las Vegas, lo anterior como parte del US Tour 10’.

insite en el plaza

Los boletos para ser parte de este electrizante festejo estarán a la venta este 26 de Junio en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

PRECIOS:

General $250 // Palco $350 // Balcón $400

Mayores informes en: www.elplaza.mx