Música Para perder el tiempo

Nick Menza, el legendario ex-baterista de Megadeth, llega México en exclusiva para Fermatta Master Class Series

Recién recibimos un boletín por parte de la academia de música Fermatta, en el cual nos hablan al respecto de esto. Se los dejamos a continuación, ya que sabemos que a muchos de ustedes les interesará esta información.

Nick MenzaLa Academia de Música Fermatta trae en exclusiva a México al  ex-baterista Nick Menza, de la legendaria banda Megadeth para ofrecer dos Master Class  el lunes 28 de abril en campus DF Pedregal  y el martes 29 de abril en campus Guadalajara «La Estampida» respectivamente, dando inicio a las 10 am.

Como ya es reconocido, Fermatta La Academia de Música que  prepara a los futuros profesionales  no solo de México sino de Latinoamérica, continúa con la sinergia de seguir trayendo a los mejores y más sobresalientes exponentes de la música mundial a través de sus master classes. Y esta es la ocasión perfecta para que tanto estudiantes como público interesado, tengan la oportunidad de aprender de uno de los mejores exponentes del thrash metal, te esperamos en nuestra Fermatta Master Class.

Acerca de Nick Menza

Baterista de talla mundial con más de tres décadas de trayectoria, conocido principalmente por su trabajo en la banda de thrash metal Megadeth. Su pasión por la música comenzó a la corta edad de dos años cuando inició a tocar la batería, y desde ahí emprendió su camino a perfeccionar su técnica de doble pedal, misma que llevaría a su apogeo impulsando el desarrollo y consolidación del thrash metal durante los años noventa.

En 1989 dio comienzo a su relación con Megadeth, al lado de su fundador Dave Mustaine, alcanzando el apogeo de su carrera musical y llevando a la banda al pináculo del éxito. Colaboró en la realización de los discos Rust in Peace, Countdown to Extinction, Youthanasia y Cryptic Writings; mismos que hicieron de la banda una de las más importantes exponentes del género, y así formar parte del grupo «Los cuatro grandes del thrash metal», junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

No hay espacio para dudas sobre el talento que el épico baterista posee pues durante su trabajo con Megadeth, la agrupación vendió millones de copias, fue nominada cuatro veces al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal y alcanzó los primeros lugares en la lista «Billboard 200» en Estados Unidos y Reino Unido. Desde entonces, Nick ha trabajado en proyectos como solista y en colaboraciones con diversas bandas.

Más información sobre la Academia y sus Master Classes:
www.fermatta.edu.mx

Si conocen a alguien a quien pueda interesarle esta información, no olviden compartirla.