Celia Cruz 0 – Vanela 1

Now playing. Grace Kelly – Mika

Celia Cruz 0 – Vanela 2

La vida es soundtrack.

Celia Cruz 0 – Vanela 3

Vanela Wins.


De pequeña crecí con canciones de Gaby Rivero, Pepe Frank, Cri-Cri (a mi me daba miedo Cepillin y Chabelo, callen) y mi gran vergüenza, Tatiana.

Canciones que marcaron mi infancia, canciones con las cuales me identifiqué a lo largo de mi vida. Llorar, reír, enojar. Recordar, enamorar, gritar, desenamorar, reflexionar, etcétera.

Now playing. Examenes – Babasonicos

La adolescencia llegó y con ella más sentimientos y aún más berrinches canciones. Crecí con los Backstreet Boys, los ‘N Sync nunca me gustaron, estaban re feos todos. La Britney y Cristina, las perdídisimas M2M, Onda Vaselina y su evolución a 0v7, los rudísimos por llevar tatuajes Blink 182, la siempre Lizzie McGuire, Hilary Duff, (déjenme, antes tenía un pésimo gusto musical), etcétera. Esas canciones que te hacían llorar, reír y bailar y hoy te hacen pasar vergüenzas cuando dices que aún te acuerdas de las coreografías.

Now playing. Here comes your man – Pixies.

En la vida la música es indispensable, así como en las telenovelas, películas, series y demás cosillas que nos emocionan con su excelente o pésima elección de música. Yo creo que la vida es así, nos identificamos, crecemos, amamos, sufrimos y simplemente vivimos con música. Esos momentos en los que estas empiernado con tu novio y escuchas perfectamente la canción “When a men loves a woman” de Percy Sledge, acá todo cachondo el asunto o cuando estás chillando porque tu vieja te cambió por el morrito chaparrito y feito del salón de al lado y clarito escuchas de fondo “La planta” de Caos. Y ya han convertido en un himno “Él me mintió” de Amanda Miguel, típica para los momentos en que encuentras a tu chico con otra o simplemente porque no te ha hablado hoy. O simplemente la canción que te hace sentir re feliz y contenta como “Walking on sunshine”.

Now playing. Like lovers do – Heather nova

Siempre ando imaginando y haciendo mi soundtrack perfecto, para momentos tristes, felices, malos, buenos, excelentes, no tan buenos y no tan malos. Simplemente, para la vida.

¿Y cuál es el soundtrack de tu vida?

Foto uno tomada de Flickr, del perfil de Darwin Alexito, bajo licencia CC.
Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Blogger, estudiante de ingeniería, amante de las letras y los libros, fan de Mafalda y odio a los Teletubbies. Fin. http://vanelalennon.wordpress.com

2 comments
makuh
makuh

mmm buena forma de relacionar tu vida con la musik y ke mejor idea haciendo un soundtrack de tu vida uan vez mas me pongo de pie XD

(((((((((aplausos )))))))))))

radclift
radclift

cafe tacvba, coldplay, sambomaster son mis grupos favoritos. despiertan ideas o me hacen sentir bien o feliz.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet Celia Cruz 0 – Vanela 1 Now playing. Grace Kelly – Mika Celia Cruz 0 – Vanela 2 La vida es soundtrack. Celia Cruz 0 – Vanela 3 Vanela Wins. De pequeña crecí con canciones de Gaby Rivero, Pepe Frank, Cri-Cri (a……