Día a día Featured Para perder el tiempo

No, la vida no es un carnaval

Celia Cruz 0 – Vanela 1

Now playing. Grace Kelly – Mika

Celia Cruz 0 – Vanela 2

La vida es soundtrack.

Celia Cruz 0 – Vanela 3

Vanela Wins.


De pequeña crecí con canciones de Gaby Rivero, Pepe Frank, Cri-Cri (a mi me daba miedo Cepillin y Chabelo, callen) y mi gran vergüenza, Tatiana.

Canciones que marcaron mi infancia, canciones con las cuales me identifiqué a lo largo de mi vida. Llorar, reír, enojar. Recordar, enamorar, gritar, desenamorar, reflexionar, etcétera.

Now playing. Examenes – Babasonicos

La adolescencia llegó y con ella más sentimientos y aún más berrinches canciones. Crecí con los Backstreet Boys, los ‘N Sync nunca me gustaron, estaban re feos todos. La Britney y Cristina, las perdídisimas M2M, Onda Vaselina y su evolución a 0v7, los rudísimos por llevar tatuajes Blink 182, la siempre Lizzie McGuire, Hilary Duff, (déjenme, antes tenía un pésimo gusto musical), etcétera. Esas canciones que te hacían llorar, reír y bailar y hoy te hacen pasar vergüenzas cuando dices que aún te acuerdas de las coreografías.

Now playing. Here comes your man – Pixies.

En la vida la música es indispensable, así como en las telenovelas, películas, series y demás cosillas que nos emocionan con su excelente o pésima elección de música. Yo creo que la vida es así, nos identificamos, crecemos, amamos, sufrimos y simplemente vivimos con música. Esos momentos en los que estas empiernado con tu novio y escuchas perfectamente la canción “When a men loves a woman” de Percy Sledge, acá todo cachondo el asunto o cuando estás chillando porque tu vieja te cambió por el morrito chaparrito y feito del salón de al lado y clarito escuchas de fondo “La planta” de Caos. Y ya han convertido en un himno “Él me mintió” de Amanda Miguel, típica para los momentos en que encuentras a tu chico con otra o simplemente porque no te ha hablado hoy. O simplemente la canción que te hace sentir re feliz y contenta como “Walking on sunshine”.

Now playing. Like lovers do – Heather nova

Siempre ando imaginando y haciendo mi soundtrack perfecto, para momentos tristes, felices, malos, buenos, excelentes, no tan buenos y no tan malos. Simplemente, para la vida.

¿Y cuál es el soundtrack de tu vida?

Foto uno tomada de Flickr, del perfil de Darwin Alexito, bajo licencia CC.
  • radclift

    cafe tacvba, coldplay, sambomaster son mis grupos favoritos. despiertan ideas o me hacen sentir bien o feliz.

  • makuh

    mmm buena forma de relacionar tu vida con la musik y ke mejor idea haciendo un soundtrack de tu vida uan vez mas me pongo de pie XD

    (((((((((aplausos )))))))))))

  • Pingback: Bitacoras.com()