Pues si, hace unos días salió el nuevo trailer de X-Men First Class que tiene mucho material nuevo, pero salió en ruso. Como hemos visto hasta ahora la trama se desarrolla en torno a la Crisis de los Misiles (Finales de la Guerra Fría), que fue una etapa en la que rusia tenía submarinos nucleares estacionados en cuba por lo cual Estados Unidos se sentía bastante amenazado, creo que al Rusia estar fuertemente involucrada en la trama era de esperarse qeu tuvieran en algún punto contenido “Exclusivo”, en el trailer podemos ver a Banshee usando su grito supersónico, a Mystique transformandose, a Emma Frost entrando en modo diamante y también vemos que la participación de Azazel que es el Padre biológico de Kurt Wagner A.K.A. Nightcrawler.

Sin más me retiro. (Si alguno de nuestros lectores sabe ruso, estaría genial que nos comentara que se dice en el trailer)

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Fan de los cómics, la ciencia ficción y la música en general. soy @palahjunkie en twitter.

0 comments

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues si, hace unos días salió el nuevo trailer de X-Men First Class que tiene mucho material nuevo, pero salió en ruso. Como hemos visto hasta ahora la trama se desarrolla en torno a la Crisis de los Misiles (Finales de la……