Para perder el tiempo

Para empezar el fin desde antes

Esta semana es corta, ya que el puente, que bien merecido lo teníamos todos, llegó. Bueno, muchos no sabían por qué era, lo cual no me sorprende… sí, chavos súper fresas, fue por Benito Juarez, no por la primavera… digo por sí no sabían, ahora ya están informados.

Este post no es acerca de Benito, ni de la primavera, ni de que todos andamos en fuego con los ánimos primaverezcos. Es una listita de unas buenas canciones para pasarla cool lo que falta de la semana… ahí les va… o como dicen unos amigos que conozco “Aquí-les va” jaja.

 

1. La viuda negra – Fenómeno Fuzz

Surf, buena vibra, buena canción ¿algo más? Si, es la canción por excelencia de las malas hembras, o de las que son una c******s con los muchachos guapos que andan tras ellas, el caso es que la canción esta divertida y marca una situación la verdad que no muchos ven bien, pero es una realidad, niñas vividoras de hombres… jaja me divierte mucho la canción, el ritmo es muy agradable, y se lleva súper bien con unas chelas, tus cuates… o para ir en el tráfico de periférico a las 9am esta de lujo.

 

2. M.A.D. – Hadouken!

Un ratón malandro es el protagonista del vídeo de esta canción. Bueno, básicamente la letra de la canción es sólo ser bien malo con la gente ja ja, el ritmo es muy bueno, te pone de buenas y esta súper en onda para ahorita que empieza la primavera, hay que empezar con ánimos… jaja que optimista me leí… bueno, solo no hagan caso a vestirse como el ratón, trae “Bling Bling” y es bien madreador.

 

3. Compartir – Carla Morrison

La canción más MELOSA. La voz de la dudette más dulce que la miel, y mil y un formas de decirle “eres mi vida goei” a tu novio (a) se encuentran en esta canción. Es tan romántica y dulce que te da diabetes… Realmente es buena la rola, melosa y lo que quieras, pero está chida. La voz de la morra igual no está tan mal, pero a mi me causa kiki ya que es demasiada miel… para mi gusto, es uno de mis guacala pero que rico xD.

 

4. Roadhouse Blues – The Doors

Pa’ pachequear a gustooo… jaja ósea sí, pero no; la canción es de las más chidas de estos dudes, tiene mucha onda, mucha pila, ideal para animarte en el regreso a labores. La voz de Morrison, bueno, no tiene m****e, esta ideal tanto para estar relajado en una silla fumando y bebiendo una chela; como para ir súper a todo dar en las calles vacías de la ciudad… Es un oldie que realmente es un clásico, no es sólo eso, es una obra maestra… como casi todas la de The Doors… ¡ooooh si!

 

5. La Puerta Negra – Los tigres del norte (ajuaaaa)

Ajuuuuuuaaa… agarren todos su texanas, sus parejas y ¡A Darle! jajaja… está bien chida para cantarla en la fiesta con tus amigos, y la neta no sean hipócritas, porque TOOOODOOOOS hemos cantado esta rola, es más, les gusta, no sean mustios. Está bien buena pal’ bailongo de “cartón de chelas”, son de esas canciones de cajón de cuando les nace guarrear y pasarla a gusto con su banda.

 

6. Chúntaro Style – El Gran Silencio

Guajuwaaaaa… ¡sabrosona, grupazo, rolón! Así sencillamente un ROLÓN… ingenio, buen ritmo y un muuuuy buen grupo. Muchos dicen que suena “naquisimo” pero nel, no es cierto, está bien chido el ritmito y al Gran Silencio se le respeta. El vídeo ilustra mucho de lo que es la ciudad de México… y la neta, bailar como esos dudes, esta cañón, a ver, ¡intentenlo! ¡¡¡¡AVEDA!!!! aparte, importante fusión de instrumentos, ritmos, y la voz es buenísima.

 

 

AAAA GUUUUUUSTOOOOOO!!!!

 

  • ^^ buenas rolas ahora me puedo relajar lo ke keda de la semana bien me gustan estos post de musik ^^

  • me agradó tu listita, buenas canciones todas ellas aunque no le vi ninguna relación a una con otra, probablemente era la idea jojo y funcinó, buenos videos tmb 🙂
    saluuuudos

  • Don P.

    Buen post.
    Buenas rolas, mi favorito el bajo de la primer rola, esta rompe-madres.