Featured Para perder el tiempo Temporales

Paul McCartney en México

El día jueves 27 y viernes 28 de Mayo se presentó en el Foro Sol el ex Beatle Paul McCartney como parte de su gira “Up and Coming Tour 2010”

55 mil personas fueron las que presenciaron este impresionante espectáculo que duro más de dos horas, interpretando temas famosos de The Beatles, John Lennon y George Harrison. Después de 6 años de ausencia en nuestro país, este concierto llegó para ser de los mejores que se presenciaran en todo el año quizás. Interpretando temas como Lady Madonna, Get Back, A day in the Life, Yesterday, Sgt. Pepper y The end.
Todos los espectadores se mostraban emocionados, en cada canción, en cada intervención, en cada despedida. En especial, cuando dedicó My love a su fallecida esposa Linda McCartney. También rindiendo tributo a Lennon con temas como Here today, Imagine y Give Peace a Chance, así como a Harrison con Something.
El músico se comportó completamente amable retornando al escenario en varias ocasiones tras exigencias del público mexicano. En algunas intervenciones solía gritar “Hola Chilangos”, poniendo al público con mayor euforia. Inclusive a los que se encontraban en el monumento a los Niños Héroes, en Chapultepec disfrutando del espectáculo completamente gratuito desde la pantalla que se instaló. Esta es la primera ocasión en la que McCartney permite la transmisión en vivo de un concierto para la misma ciudad. También se transmitió por internet desde la página  www.cocacola.tv
Sin duda alguna, un concierto con gran emotividad que concluyó con el famoso tema del cuarteto de Liverpool, Let it be.