Featured Fotografía Para perder el tiempo

Personajes atrapados en el siglo XVII

¿Qué pasaría si por alguna razón nuestros personajes favoritos de las últimas décadas se quedaran atrapados en el Siglo XVII? ¿Cómo se verían?

Pues el día de hoy podemos olvidarnos de la última pregunta, porque el fotógrafo francés Sacha Goldberg decidió realizar una serie de retratos en los cuales además de usar a personajes de cómics y star wars, utilizó la iluminación de sus sets y un vestuario bastante peculiar, para transportarnos a un ambiente que parece tomado de los libros de historia del arte, enfocados en el siglo XVII.

Cabe destacar que a pesar de que llegué a su galería de nombre “Super Flemish” por un accidente, buscando imágenes de súper héroes; ver a los personajes de Star Wars en un ambiente similar nos hizo quedarnos a disfrutar de la galería completa.

The Joker by Sacha Goldberg

Mis personajes favoritos fueron spider man y the joker. En spidey lo que más me gustó fue el acabado de su traje. Mientras que de el Joker me gustó bastante que no se perdió el estilo representado en las películas de Christopher Nolan. El joker mejor caracteriza para mi gusto.

Wolverine Siglo XVII

Por otro lado, wolverine se me hizo un poco raro, pero la forma con la que jugaron para lograr su traje me pareció interesante.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, les dejo una pequeña galería a continuación.

A ti, ¿Cuál fue el traje que más te gustó? ¿Qué opinas de esta galería? No olvides dejarnos tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales.

Pueden ver más sobre su trabajo entrando al sitio web oficial de Sacha Goldberg.