Featured Para perder el tiempo

Recomendación de serie: How To Make It In America

Bienvenidos a este espacio que abrimos para recomendar lo que a nuestro parecer es lo más destacable de las producciones en televisión. Trataremos de lanzar una publicación entre jueves y sábado para que les de tiempo de planear su fin de semana incluyendo nuestras recomendaciones, si es que no tienen algo más planeado.

La primer recomendación que haremos, es de una serie estadounidense llamada “How to make it in America”, la cual cuenta con varios de los productores, co-productores y productores ejecutivos que también han trabajado en “Entourage”. La serie es una serie original de HBO, su primer temporada tiene una duración de 8 capítulos, durante los cuales te aseguramos no tendrás un momento en el que te parezca aburrida.

La trama principal gira en torno de Ben Epstein (Bryan Greenberg) y Cameron “Cam” Calderon (Victor Rasuk), dos jóvenes neoyorquinos, los cuales deciden crear una marca de ropa diseñada por Ben y abrirse paso en el mundo de la moda en Nueva York, pero encuentran muchos problemas desde el momento en el que deciden diseñar la ropa, hasta la comercialización y producción. La trama a simple vista parece aburrida, pero recuerden que se desarrolla en Nueva York, una ciudad en la que todo es posible.

Desde mi punto de vista me recuerda bastante a la Ciudad de México, ya que estoy seguro de que muchos de sus habitantes han pasado por lo que Ben y Cam han pasado. Algo destacable es la actuación de Kid Cuddi quien aparece como Domingo Brown, uno de los amigos cercanos de Ben y Cam, papel que interpreta con una excelente actuación.

Desafortunadamente al parecer no está siendo transmitida por HBO latinoamérica y aún no está disponible en DVD, sin embargo hay varios sitios donde se puede ver en línea. Mientras esperamos a que esté disponible para nuestro territorio, les dejamos el trailer de la serie. Esperamos nos comenten que les pareció, y si les gustaría que siguiéramos con estas recomendaciones, o mejor aún, ustedes nos recomendaran algo. No se les olvide que pueden ponerse en contacto con nosotros también a través de nuestro twitter oficial.