Featured Para perder el tiempo

Reseña de anime: The Bell of Fate Rings

Bajo este título se da el inicio de esta serie la cual arranco hace poquito con el pie derecho. Mawaru Penguin Drum esta dirigida ni más ni menos que por Kunihiko Ikuhara , reconocido por su labor en Utena y Sailor Moon.

La historia va comenzando; su estreno fue el pasado 7 de julio y de hecho fue una sorpresa, ya que se adelantó el estreno que se tenía programado para el 15 de julio. La serie constara de 24 capítulos y me atrevo a decir que los 2 primeros que ya vi, están increíbles.

 

La trama nos narra la historia de una niña que posee una enfermedad terminal llamada Himari Takakura de la cual, se salva milagrosamente gracias a un extraño espíritu que reside en un sombrero con forma de pingüino. Sin embargo, a cambio de extender su vida, este espíritu le ordena buscar un elemento conocido como el Penguin Drum con la ayuda los hermanos de Himari, Kanba y Shoma, asi como con la ayuda de un trío de pingüinos extraños que a solo ellos pueden ver.

Como les platicaba, los 2 capítulos que ya tuve oportunidad de ver, merecen mis elogios por la manera en la que desarrollan temas tales como el destino, el amor y todo lo que la vida nos ofrece día con día y por lo que vale la pena vivir.

De igual manera, sé que 2 epis aún no nos dicen nada sobre una historia, tal vez se plantea una trama sencilla, aunque en ocasiones esta luce dispersa, pero por lo visto la historia se desarrolla bien, los personajes están lejos de ser planos y tiene una animación buena. ¡Ah! y los pingüinos son encantadores.

Vean el primer capítulo de Mawaru Penguin Drum en línea a continuación, para verlo sólo tienen que darle click al recuadro de la publicidad en donde dice “Close to Play” y empezará la reproducción. No olviden compartir con sus amigos el enlace a esta publicación si les gusto, así como darle “Me gusta” a esta publicación, tampoco olviden compartir con nosotros su opinión sobre este anime ya sea en nuestros comentarios, en Facebook, en mi twitter, o en el twitter de Colission.

=^.^=