Sliders

Quinn Mallory es un estudiante que junto a un cantante, una chica vendedora de equipo de cómputo, y un profesor de física son atrapados en un agujero de gusano. Este agujero les permite viajar entre distintos universos paralelos. En un principio, Quinn nos muestra que un viaje con determinado tiempo entre universos es posible. Hasta que algo sucede como no lo esperaban y entonces su viaje y aventuras comienzan.

Sliders Tunel de Gusano

Esta serie cuenta con 5 temporadas, las cuales fueron transmitidas entre los años 1995 y 2000. A lo largo de estas temporadas, podremos ver a nuestros protagonistas pasar por distintas aventuras y conocer lugares tan raros como un mundo en el que los Nazis ganaron la segunda guerra mundial o en donde el ser humano no evolucionó como en el nuestro. También veremos una rotación de personajes, la cual permite que la historia se mantenga fresca e interesante durante todos sus capítulos.

Esta serie la vi originalmente en el canal USA, para ser transmitida posteriormente en el canal de TV de paga Sci-Fi (Ahora SyFy). Y debo comentar que desde los primeros episodios quedé completamente enganchado a esta. Los efectos especiales son efectos para una serie de hace más de 20 años, así que no esperes tampoco un gran despliegue de estos. Sin embargo, esto se complementa con los guiones de cada uno de los capítulos, así como con las situaciones tan distintas y raras, que definitivamente algunas de estas harán tu cabeza estallar.

Sliders

La dirección y la actuación son bastante decentes para la época en la que fue rodada. Y hay sagas dentro de esta en donde, a pesar de que la mayoría de capítulos no tienen una continuidad, duran bastantes episodios. Lo que en definitiva te hará darle play casi inmediatamente al siguiente episodio.

Sliders es tan buena serie, que los chicos de Funny or Die hicieron un pequeño video haciendo una parodia sobre las series que terminaron, nos gustaría tener de nuevo en transmisión e hicieron campaña de fondeo para capítulos nuevos o película. Este se los dejo a continuación.

Esta serie es definitivamente algo que tienes qué ver si te gusta la ciencia ficción, las historias de viajes en el tiempo y en definitiva, si amas las historias de universos paralelos. Algo como lo que en la tercer temporada de “The Flash” han estado explorando constantemente.

Si te aventurarás a verla, te recomendamos dejar al menos un fin de semana completo para esta tan peculiar tarea. Ya que estoy seguro que no podrás quedarte viendo esta serie durante solo una temporada.

La serie se encuentra disponible para ver en línea en el servicio de streaming de Hulu y en sitios no oficiales. Esperamos disfrutes

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".