Música Para perder el tiempo

Servicio Educación y Desarrollo a la Comunidad, I.A.P. (SEDAC) presenta a la Big Band Jazz de México en un concierto para beneficencia

  • SEDAC ofrece un Concierto por la Educación con la Big Band Jazz de México para beneficiar a más de 500 niños en situación de marginación.
  • Nuestra meta: recaudar fondos que ayuden a construir la Primaria SEDAC ubicada en la comunidad Ladrillera Hornos de Santa Bárbara, en Ixtapaluca, Estado de México.

Servicio Educación y Desarrollo a la Comunidad, I.A.P. (SEDAC) organiza por primera vez un Concierto por la Educación. En presentación estelar, la Big Band Jazz de México interpretará lo mejor de su repertorio. Lo recaudado será destinado al Proyecto de Construcción de SEDAC Centro Educativo.

El evento se llevará a cabo el jueves 5 de junio a las 19:30 hrs. en el Club de Industriales ubicado en Andrés Bello Núm. 29 Col. Polanco.  En el lugar se darán cita benefactores, donantes, patronato y voluntariado de SEDAC con el objetivo de beneficiar a más de 500 niños quienes durante el ciclo escolar 2014-2015 tendrán la oportunidad de continuar con su educación.  Estamos convencidos de que con nuestra ayuda, contribuimos a abatir la delincuencia, fomentando principios y valores perdurables en la vida de la población infantil que atendemos.

Sedac con 35 años de experiencia tiene como misión ofrecer alternativas que colaboren a transformar la realidad de niños, mujeres y comunidades en situación de vulnerabilidad social, brindándoles mejores oportunidades de educación, capacitación, salud y desarrollo humano, en el D.F. y área metropolitana.

SEDAC Centro Educativo se encuentra ubicado en la comunidad Ladrillera Hornos de Santa Bárbara, Ixtapaluca, Estado de México.  Actualmente apoyamos a 443 niños de 4 a 8 años brindándoles educación básica (Pre escolar y primaria) con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública.  Nuestros beneficiarios reciben alimentos (desayuno y comida), atención médica, psicológica, dental, entre otros. Luchamos cada día para erradicar el trabajo infantil y brindar la posibilidad de un mejor futuro.

La Big Band Jazz de México se formó a partir del 24 de agosto de 1999 por la inquietud de algunos de sus integrantes por interpretar melodías de las Grandes Bandas. Sus integrantes iniciaron sus estudios en una banda infantil y juvenil profesionalizándose al concretar sus estudios en la Escuela Superior de Música, la Escuela Nacional de Música, el Conservatorio Nacional de Música, entre otras.

La calidad de la Big Band Jazz de México los ha llevado a acompañar a artistas como Miguel Ríos, Armando Manzanero, Aleks Syntek, Eugenia León, Aida y Carlos Cuevas, entre otros. En su historia, han grabado dos discos con Armando Manzanero lo que les abrió la brecha para colaborar con grandes bandas del país.

Durante su trayectoria, han interpretado en escenarios como el Auditorio Nacional y el Lunario durante 6 años consecutivos. Han participado en diferentes festivales de jazz, foros y teatros de la República Mexicana.

Big Band Jazz Mexico SEDAC

Para mayores informes: http://www.bbjm.com.mx/sitio/index.html   http://www.sedac.org.mx/