Featured Para perder el tiempo

Snickers Urbania 2010

En su tercera edición, la segunda en la explanada del estadio azteca, nos trae como siempre mucho skate, bmx y graffiti, incluyendo el llamado B boys B girls que para los que no saben es el para mí, tan difícil brake dance. Y los ganadores de los concursos organizados se irán de viaje en el snickers tour por diferentes estados de la república mexicana.
Si todo este tipo de cosas les llaman la atención, la verdad es un evento en donde puedes conocer a bastante gente haciendo lo que más les gusta durante todo el día, patinar y andar en bicicleta por donde quieran dentro del evento, y algunas personas crean sus propios obstáculos para divertirse.
Este año nos trae bastantes bandas y propuestas musicales como: Los pericos, Plastilina Mosh, Los Concorde, Rey Pila, Fidel Nadal, Electric Co. , Los abominables, Salón Victoria, Radio catoche y Ranchoe.
Por otro lado y para tener una alternativa al rock, estará el escenario “Rave” en donde estarán artistas como Dj Aztec, Play móvil Project dj set y Z Bosio dj set.
Realizaron un tipo de concurso previo a bandas nacionales dándoles la oportunidad de con solo registrar su propuesta musical en la página ya tendrían la oportunidad de ser escuchados y tal vez poder estar tocando en el escenario. Entre los elegidos están:
GG Bross
Aveerden
Maria Cantu
Paula
Linea 3
Hefema Bull

En el llamado “Mercado Urbano” habrá a cambio de envolturas de snickers;  gorras, bolsas o playeras, todas obviamente con un número limitado.

Algunas recomendaciones personales  y que algunas también se encuentran dentro de la página, serían no llevar mochilas ni cadenas o hebillas grandes, no se puede salir y entrar del evento pero tampoco entrar con alimentos o bebidas. Pueden llevar su cámara la única condición que ponen es que no sea profesional.

En su primera edición trajeron a patinadores y ciclistas bmx internacionales, como Paddy Gross y Mike Vailley, se llevó a cabo en la plancha del zócalo, me parece muy bien que hayan cambiado de sede, porque si se llenó demasiado, y tuvieron que cerrar algunas calles aledañas y era muy interesante ver por casi todo el centro histórico de la ciudad, ver a la mayoría de la gente patinando y haciendo trucos tratando de no estorbar en sus saltos. Aquí les dejo unas fotos que son del primer snickers urbania.

Los boletos desafortunadamente para los que no se decidieron antes ya están agotados, pero en varios lados estarán regalando así que si tienen la oportunidad vayan.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • makuh

    woooooooooooo awevo urbaniaaa lo malo es ke no tengo boleto #fail

  • mirismiris

    Disculpen, es la 5° edicion de urbania, no la tercera.