Para perder el tiempo Temporales

¡Subasta de Bicicletas!

Yellow Fixie Bike

Últimamente andar en bicicleta se ha puesto de moda en distintas ciudades, como la Ciudad de México. Esto debido a que muchas veces es más fácil y rápido usar una bicicleta para recorrer la ciudad que un automóvil por lo pesado del tránsito en estas ciudades, además de ser bastante bueno para la salud.

En la Ciudad de México el uso de bicicleta se hizo un poco más común cuando pusieron estaciones de ecobicis, que son bicicletas a la renta en distintas partes del centro de la ciudad. Después de esto, las bicicletas personalizadas, o fixies, empezaron a hacerse también bastante populares, sin embargo, muchas veces el costo de estas bicicletas no es tan accesible como nos gustaría. Sabiendo esto, la tienda de bicicletas fixies, Velo Velo, ha decidido poner en subasta 4 bicicletas de la marca Polo & Bike. Estas subastas se están llevando a cabo en Facebook.

A continuación ponemos las bases de estas subastas.

Inicia: Diciembre 15 (00:00 Hrs.) Cierra: Diciembre 23 (19:45 Hrs.) Entrega: Diciembre 23 (21:00 Hrs.) A CERCA DE LAS BICICLETAS Las 4 bicicletas sólo fueron utilizadas como muestrario para clientes y distribuidores. — Bicicletas seminuevas con detalles mínimos en pintura que han sido revisadas en el Centro de Servicio VeloVelo. — Puedes visitar VeloVelo y ver todas las bicicletas para que decidas por aquella que subastarás. DINÁMICA — Ingresar a www.facebook.com/VeloVeloShop para ofertar por la ‘Purple’ y/o ‘White’. — Ingresar a www.facebook.com/poloandbike para ofertar por la ‘Black’ y/o ‘Yellow’. — La oferta inicia con los montos indicados para cada color de bicicleta e irán incrementando de 50 en 50 pesos. — Deberás ofertar en la sección ‘comentarios’ de la foto de la bicicleta deseada. Recuerda que la Subasta sólo es online. — ¿Cómo saber si estás al frente de la Subasta? Es muy fácil, mantente pendiente sobre las actualizaciones de los montos de la bicicleta de tu elección (para seguir ofertando por ella). — No se aceptan ofertas en mensajes directos. La Subasta es pública. ENTREGA — Los ganadores serán aquellos que hayan tenido las mejores ofertas (4 ganadores, 1 por bicicleta). — Si los ganadores con las mejores ofertas no se presentan a la hr. de la entrega (9PM), automáticamente se acreditarán como ganadores a los siguientes con las mejores ofertas publicadas. — La Subasta cierra a las 7:45PM. Se verificará el nombre de la persona con su oferta publicada (con identificación en mano). — Los ganadores deberán pagar el monto ofertado a la hora de la entrega (se aceptan tarjetas bancarias). ¿PUEDO PARTICIPAR SI NO ESTOY EN EL DISTRITO FEDERAL? — Cualquier persona puede subastar, siempre y cuando exista alguien que pueda presentarse, pagar y recibir la bicicleta físicamente y en nombre del subastador (indicar a la hr. de ofertar). ¿HABRÁ ALGO MÁS EN VELOVELO?!! — ¡Sidra de cortesía pre-Navideña y música! A partir de las 7:30PM todos serán bienvenidos. ENTREGA — VeloVelo: Jalapa 145A Col. Roma.

Las subastas recién empiezan, pero las pujas ya empezaron. A continuación les dejamos las imágenes de todas las bicicletas que se están subastando para que se animen a entrarle a estas subastas, ya sea para tener un medio de transporte ecológico, rápido y saludable, o para regalarle una excelente bicicleta a alguien por navidad.

Si quieren enterarse de más dinámicas como esta, pueden seguir tanto a la marca de bicicletas, como a la tienda en su respectivo twitter, el cual les dejamos a continuación:

Twitter de Polo & Bike
Twitter de Velo Velo