Día a día Featured Para perder el tiempo

Traumas de mi infancia: Empecemos con un poco sobre la comida

Seguramente con la ilustración del post se acaban de dar cuenta que este post va un poco sobre comida, ¿Cierto? Pues si lo pensaron, están en lo cierto, y si no lo hicieron, pues que aburridos. No, no es cierto.

Pues hoy hablaré un poco sobre mí y los traumas que me acarreó mi estilo de vida de cuando era pequeño. Y es que, ¿Cuántos de ustedes no aman salir a comer a restaurantes y probar comida gourmet cada que pueden? Pues para ser honestos con ustedes, a mí no me emociona tanto eso.

El problema empieza desde que tengo memoria, mi padre solía ser Cheff en el hotel “Fiesta Americana” (Antes Crown Plaza) en Reforma. Así que desde que tengo memoria en casa hemos tenido comida “gourmet” a nuestro alcance y sin saberlo. Pero ¿Por qué problema? Muy sencillo, mientras ustedes disfrutan platillos “sabrosos” que muy pocas veces han probado, yo los he probado muchas veces en mi vida, y además de no emocionarme, puedo saber si un platillo está mal preparado y me ha pasado, que muchas veces en lugar de decir, “¡Wow que deliciosa comida!” dejo el plato y me retiro, mientras las personas con las que voy suelen no dejar de saborear los alimentos y alabar al cheff.

Lo peor de este trauma, fue que nunca supe lo que comía, así mientras yo podía estar comiendo cordon bleu, para mí era un platillo más. Digo, no me quejo de la comida, porque era deliciosa, pero eso hizo que en mis hábitos de comida buscara comida que no tenía en casa de niño, como tortas, tacos y más. Ya últimamente he intentado corregir el mal hábito que se me formó después de tanto tiempo de buscar comida chatarra o rápida siempre antes que comida “gourmet”, y ahora busco un poco más lo que es comida naturista/vegetariana y la comida japonesa, porque afortunadamente mi padre no acostumbraba cocinar eso, y cada que pruebo algo de esa comida, es una sorpresa en mi boca.  Bueno, los dejo porque ya me dió hambre, pero díganme, ustedes ¿Tienen algún trauma que se les haya generado durante su infancia? No se olviden que pueden hacernos llegar sus comentarios en esta página, en nuestro twitter oficial y a mi correo, gh_rocks@colission.com.

Foto tomada de Flickr, del perfil de kymberlykv, bajo licencia CC.
  • makuh

    ano ma se me antojo una gordita de suaedero creo que ire por una