Música Para perder el tiempo

Triciclo Circus Band regresa al Plaza Condesa con nuevo disco

Sábado 5 de Julio, 20:00 hrs

Triciclo Circus Band volverá a pedalear en El Plaza Condesa para compartir con el público los temas de su más reciente disco titulado “Cada vez”, en lo que será una velada de grandes canciones y mucha diversión. Esta presentación será el próximo 5 de Julio y los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Con cerca de cinco años de carrera musical ininterrumpida, el ensamble Triciclo Circus Band ha conquistado a chicos y grandes con una propuesta original que incluye música llena de color circense, folklore mundial y alegre melancolía donde se mezclan a la perfección ritmos como la polka, tarantela, monouche, tango, paso doble, danzón, ritmos gitanos, balakanicos y oaxaqueños.

Con un maquillaje distintivo, sus narices rojas y una gran destreza musical, han conquistado escenarios en diferentes partes de la república mexicana tales comoLa Cumbre Tajín 2011, la Feria de San Marcos 2012, el Festival de Zacatecas 2011 y 2012, Vive Latino 2012 y El Teatro Metropolitana por mencionar algunos.

Para su nueva producción han incorporado ritmos como el fado y el duranguense en canciones que interpretan en varios idiomas que van del español, pasando por el alemán, el portugués, el italiano y el inglés. En esta ocasión el disco se grabó en el mes de marzo bajo el sello Saratoga Records y fue producido por Alejandro Preisser, Agustin Medrano y Fede Preisser, mientras que el arte corrió a cargo de Yanin Ruibal.

Triciclo Circus Band Plaza Condesa

El Plaza Condesa te invita a ser parte de esta experiencia musical este 5 de Julio. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

PRECIO:  General $250

Preventa hasta el 1ro de Junio $150

 

Más información en: www.elplaza.mx

Facebook: Triciclo Circus Band

Twiter: @triciclocircus