Featured Para perder el tiempo

Two Door Cinema Club, un cine que rifa

Two Door Cinema Club es una banda de Electropop/Indie Rock, originarios de Bangor y Donaghadee, Irlanda del Norte; Formanda en 2007. Ellos están firmados con una disquera francesa llamada Kitsuné Music, a través de la cual lanzaron su álbum debut titulado  Tourist History en marzo de 2010.

Los integrantes de esta banda europea son:

  • Alex Trimble – Vocal principal/sintetizador/guitarra/beats
  • Sam Halliday – Guitarra/vocal
  • Kevin Baird – Bajista/vocal

Este disco debut es una entrega bastante interesante, sale un poco del contexto que se está llevando hoy en día, el cual en este género es la metida de muchísimos beats, distorsión de voz y un sonido un poco más electro que rock… Pero cabe destacar su regreso a lo básico, acordes sencillos, una voz aguda, no al grado que es molesta, con unos toques muy armoniosos cuando se llegan a notas un poco largas, no exageran en el sintetizador.

Este album está compuesto por 10 tracks, la secuencia es algo bastante agradable, se nota el cambio de canción, por el ritmo que van tomando, lo cual hace de este un disco muy homogeneo, estable y con una actitud bastante genial. Con letras que ahora si tienen un sentido, es un disco altamente recomendable…

El arte de la portada es muy simple, pero muy bonito, el manejo de una imagen oscura y letras blancas muy sencillas hacen que sean en conjunto, un diseño bastante interesante, la imagen de un gato con ojos muy verdes, de los cuales salen como un tipo rayitos que se quedan como atrapados en los mismo ojos, es algo atractivo…

En conclusión le doy 4 estrellas de 5 (: … traten de conseguir este material, es una muy buena opción para pasar un rato agradable, esta súper para ir manejando, y con todo esté transito que hay en esta ciudad, es relajante.

Si te gusta: Jaguar Love, Dragonette, Electrelane, Hello Seahorse!

Rolas destacadas: This is the life, Come back home y Undercover Martyn

Su myspace: http://www.myspace.com/twodoorcinemaclub