VOLDEMORT: Orígenes del heredero

En un mundo en el que la producción cinematográfica dejó de ser algo costoso y en el que si un fan decide que quiere ver algo nuevo o distinto de las historias a las que los autores nos tienen acostumbrados, lo usual es crear una historia o una adaptación a partir de los personajes que estos aman. Por esto mismo, aplicaciones como watpad han logrado tener tanto éxito.

Y bueno, cuando logras crear una historia lo suficientemente buena, el siguiente paso suele ser crear una campaña de crowdfunding para publicar esta historia. A menos que tengas en mente algo más producido porque tu historia lo merece. En este caso y como lo está haciendo Tryangle Films, el siguiente paso podría ser una campaña de crowdfunding para llevar la historia directo a video.

El trailer, como pueden ver, es en defintiva increíble. Y es ahí, en donde entra Warner Bros. Porque a pesar de que la campaña para este film hecho por fans, iba bastante bien. A Warner Bros parece que no le agradó el hecho de que usaran personajes que vienen ligados a una serie de derechos de autor y licencias junto con esta saga.

kickstarter voldemort

Warner comenzó ya con procedimientos legales y logró que la página de kickstarter que se encontraba recaudando los fondos para la película, fuera suspendida debido a esta misma.

VOLDEMORT: Origins of the heirY si bien esto puede significar problemas para tomar lo recaudado en kickstarter, la productora ha mencionado que el rodaje comenzó en 2015 y que en este punto es casi imposible pensar en detener el film. Por lo que han habilitado un enlace directo a PayPal en la descripción de su trailer para las personas que quieran apoyar a que el film pueda ver la luz.

¿A ti te gustaría ver este film terminado? Nosotros esperamos que lleguen a algún acuerdo que le permita a los fans de Harry Potter disfrutar de este film aunque sea en algún sistema de pago como Netflix.

Conoce más sobre VOLDEMORT: Orígenes del heredero en su web, dando clic aquí.

Puedes conocer más sobre el trabajo de Tryangle Films en su Facebook o su instagram:

https://www.facebook.com/VoldemortOriginsOfTheHeir/

https://www.instagram.com/tryanglefilms/

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.