Young Sheldon, la serie que no esperábamos pero que vale mucho la pena
Para perder el tiempo Series

Young Sheldon, la serie que no esperábamos pero que vale mucho la pena

Vamos a ser honestos. Todos en algún momento buscamos conocer a nuestros ídolos. Y si nos dieran la oportunidad, intentaríamos conocer a estos cuando eran más jóvenes. Ya sea por curiosidad o por ganas de aprender más sobre él.

Young Sheldon

Y ahí, es donde aparece Young Sheldon. Una serie en la que nos cuentan cómo es que vivió su infancia uno de los personajes más queridos de la televisión. Sheldon Cooper. Y es que para ser honestos, Sheldon Cooper puede ser adorable y perturbador al mismo tiempo. Lo que hace un personaje único y una de las claves del éxito de la serie de televisión “The Big Bang Theory”.

Young Sheldon Brother

Warner Channel presenta en noviembre los nuevos capítulos de Young Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory que relata la infancia de Shelly y todo el proceso que lo convertirá en su particular versión adulta. Desde el 5 de noviembre, todos los domingos a las 21.30 horas (ARG / COL / CHI / MEX / VEN).

Tuve la oportunidad de ver ya 3 episodios de esta serie y debo comentar que fuera de ser un spin-off de The Big Bang Theory, Warner Channel se lució con lo que podrías ver como una serie familiar completamente fuera del universo de la serie. Y no me vayan a mal interpretar, no es que la serie se salga por completo de la historia original. Al contrario, contiene tantos detalles que no solamente nos cuenta los detalles que ya nos dieron en la serie. Como el amor por los trenes de Sheldon o su relación con su meemow (su abuela). También nos muestran a fondo otros detalles y causas del comportamiento futuro de este singular personaje.

Young Sheldon and Meemaw

La historia contiene un guión bastante ligero y digerible, pero muy interesante y que te mantendrá al pendiente de la serie. En definitiva, muy buena para cerrar tu semana. ¿Tú ya la viste? ¿Qué opinas de la nueva serie de Warner Channel?