Día a día Featured

Cómo mandar al cacahuate a tu novi@ y no morir en el intento

“Terminamos”. Muchas veces eso no es suficiente para algunas personas y después de varias veces en las que le has dicho que no quieres volver a saber nada de él, siguen insistiendo e intentando recuperar lo que ya se perdió. Para lidiar con esas ex parejas y quitártelas de encima, te dejo los 5 sencillos y no tan complicados pasos que su servidora @Vedevane siguió y mira que le sirvieron. Así que pon atención, anótalos en una libretita y aprende a quitarte de encima a esas ex-parejas obsesivas.

  • ¿Estás segura?

No se ve muy bien que hagas un enorme berrinche por quitar su relación en Facebook y otro aún mayor por quitártelo de encima, para que dos días después regresen y siga todo igual. Esas cosas no se ven bien, chavos. Evítenlas.

  • No respondas sus llamadas.

Ya sé que te ha hablado veinte mil veces en la pasada hora, pero éste es el paso más importante, dejar de caer en su juego y seguirle la corriente. Evita hacerle caso, ignóralo por completo. Ármate de valor y aprieta ese botoncito rojo del celular ;D. Vamos, no es tan difícil.

  • Las redes sociales son del diablo.

Siempre he pensado que antes de las redes sociales las relaciones aún tenían esperanza de ser duraderas y tener un “no final feliz” (con eso de que dicen que el amor verdadero no tiene final, no?) En el tiempo que llevo usando Facebook he visto terminar relaciones sentimentales en gran cantidad, eso de estar stalkeando mal plan a tu pareja y enojarte por cualquier comentario de algún pretendiente no está padre. Así que evita entrar a su Facebook, Twitter inclusive a su blog. Evita leer cosas que te hagan sentir mal o enterarte que ya tiene nuevo ligue. No seas masoquista y deja de revisar su Facebook.

  • Ig-nó-ra-lo.

Si te llega a buscar, te llora, ruega, promete, hinca y patalea diciéndote que esta vez las cosas cambiarán, no tienes más opción más que exclamar un enorme y fuerte “Ja-Ja-Ja”. Tú mejor que nadie sabe que esa persona no cambiará; sí en dos-tres meses o cuatro años no cambió, no lo hará en un día y menos, casualmente, el día en que se dio cuenta que ya no eres su tonto. Así que date la media vuelta y dile “Bye”

  • ¡Deja esas cosas allí, arrúmbalas!

Guarda, tira, quema, entierra o lo que decidas hacer con los recuerdos, o tu corazón se ablandará y no servirán de nada los 4 pasos de arriba, así que olvidate por un momento del oso de peluche de metro y medio de alto y dáselo a tu hermanita para que lo destruya.

Foto uno tomada de Flickr, del perfil de Lst1984, bajo licencia CC.

  • makuh

    jejjee buenos consejos ^^ pero ahi cada nesci@ que se rinde en el primer paso

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Si hubieras sabido esos 5 consejos hace meses otra cosa sería pequeña van ;D