Gana una beca para hoy y asiste a la master class del ciclo de cine “Chaplin para siempre” con @saladeartecine




Seguramente ya habrás leído que Cinépolis está llevando a cabo un ciclo de cine con una curaduría de películas de Charles Chaplin en sus distintas Salas de Arte en la república mexicana. Además de esto, para los fanáticos de hueso colorado de este increíble artista, también se estarán impartiendo 3 distintas master classes sobre el trabajo de Chaplin. Estas 3 master classes se llevarán a cabo en distintas sedes el día de hoy. Esto de acuerdo a la cuenta oficial de Sala de Arte en twitter.

Adicional a esto, se llevará a cabo una master class impartida por el Subdirector de Información de la Cineteca Nacional, José Antonio Valdés Peña. Para esta master class, la fan page oficial de facebook está regalando un par de becas, así que si eres amante de este artista, ya no tienes pretexto para no asistir. Lo único que tienes que hacer es decirles por qué amas a Chaplin utilizando el hashtag #BecaSalaDeArte y mencionando a Sala de Arte. La beca la ganará quien más likes consiga hasta antes del medio día de hoy en su comentario.

Así que ya sabes, si conoces a alguien a quien le guste este genio del cine, o si tú eres fan de él, aún te queda mucho tiempo para participar y pasar un Jueves disfrutando las obras de un genio de la comedia.

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.

0 comments