Un amigo para la orgía del fin del mundo

Con este título se presenta la última obra del autor y periodista: Wenceslao Bruciaga. Columnista en Milenio, boxeador amateur, punk y sobre todo gay (y anti-gay); Bruciaga compila en este libro una serie de crónicas publicadas en un espacio de diez años.

El libro se divide en una serie de temáticas centrales que guían las crónicas recopiladas en cada capítulo, estas temáticas se extienden entre los crímenes de odio, la homofobia, el SIDA  y la crítica aguda a la cultura  gay.

En contra y desde adentro. No por ser gay se es frágil y el matrimonio no es el santo grial para los gays, como nunca lo ha sido para los heterosexuales. La queja al estereotipo del gay gente bien y los problemas que conlleva el encasillarse en lo que “se debe ser” es algo constante a lo largo del libro, desde puntos tan (quizá) mundanos como el pésimo gusto musical de los gays.

Esta compilación es publicada de forma independiente a través de Discos Cuchillo.

No se pueden perder la crónica sobre Courage, una de las organizaciones religiosas que pretende “curar” la homosexualidad.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments