Armando de la O, talento veracruzano




 

 

 

 

Armando de la O es cantante, actor y conductor con una amplia educación en cada una de estas facetas. Egresado de la A.N.D.A. primera generación de Veracruz, con formación de cantante desde los 16 años. Estos talentos lo han llevado a ser protagonista de dos musicales “Anita la adaptación” y “El mundo de Oz”. Actualmente es parte del elenco del programa “Vuelve a la vida”.

                                  

Hoy vamos a hablar de él como cantante. Desde los 16 años se ha dedicado de manera profesional a esto; estudió el propedeútico de música y canto en  el IVEC, ha formado parte de varias giras con diversos artistas tanto de la región como de otras partes, así como el encargado de abrir eventos a la cantante Yuri. Actualmente es el jingle institucional del movimiento Todos Veracruz y se encuentra grabando su disco como solista del cual ya podemos ver dos vídeos musicales que son “Protagonista del silencio” y “No hay nada más”.

Armando es un cantante que transmite con su voz; pude escuchar algunos cover que ha realizado, así como sus temas y debo decir que en ambos casos ha logrado transmitirme su música. Si escuchas una canción movida te darán ganas de bailar, aparte de que te transmitirá su alegría y te pondrá de muy buen humor. Pero si escuchas una canción melancólica te va a transmitir justo ese sentimiento y seguramente te hará recordar a alguien e incluso podrá hacerte sentir un poco triste.

Las canciones que tenemos la oportunidad de escuchar de él en su canal de Youtube nos dan una muestra de lo que será su próximo disco de solista, lo cual nos hace pensar que no estará encasillado en un solo género musical, debido a la diversidad que puede tener.
Por el momento si se encuentran en Veracruz pueden acompañarlo en su show acústico el día 27 de enero y poder deleitarse con su voz en vivo.

Les dejamos esta propuesta musical y recuerden seguirlo en Twitter, Facebook, Instagram y visitar su canal de Youtube.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Loca, pambolera azulcrema hasta la última célula de mi cuerpo,arqueóloga, perdida en algún lugar de este hermoso mundo

0 comments